04

129 13 8
                                    

Bibi estaba emocionada, no podía dormir, el saber que mañana vería a melodie le emocionaba tanto. Pidió en sus dos trabajos el día libre, cosa que no le negaron para nada. Bibi vió la hora una última vez y se acomodo en su cama para proceder a dormir por que ya era tarde. Se llegó a dormir hasta a eso de las 2 de la tarde, se baño, se maquillo al estilo "douying" y se cambió. Había quedado de ir con fang lo más temprano para ser de los primeros en entrar. Una vez terminó de arreglarse y poner en su pequeña bolsa con lo necesario, se dirigió al metro, tardo aproximadamente una hora en llegar a la estación acortada con fang, una vez ahí, espero unos 3 minutos en lo que el llegaba. Una vez estando juntos se saludaron y empezaron a caminar hacia el recinto.

estoy nerviosa, es la primera vez que voy a un concierto grande — soltó Bibi algo bajo, ya que a ella le daba cosa perderse o que suceda algo malo. Mientras pensaba eso jugaba con un anillo para la ansiedad.

hey — fang la miro jugar con su anillo, Seguido de eso la miro y le dió una sonrisa reconfortante.
Tranquila, ¿sí? Si llegas a perderte podemos tener un punto de encuentro y si pasa algo, que no creo que suceda, podemos confiar en las autoridades— paso una de sus manos al hombro de Bibi apretando suavemente esta para hacerle saber que todo saldrá bien.

Bibi sonrió confiada, finalmente habían llegado a la puerta principal para entrar al concierto. Mostraron el código de su boleto y entraron corriendo para estar lo más en frente que puedan. Quedaban exactamente 5 horas para el concierto, sí, cinco horas y aún así ya había bastante gente al frente. Pensaron los dos en qué podían hacer en ese tiempo ya que era bastante. Menos mal que ambos llegaron a comer algo, de igual manera fang se metió unas tortas de contrabando. Pasaron algunas horas platicando, hicieron algunas amigas con las cuales cambiaron holders, jugaron e incluso bailaron. Eso es lo bonito de los conciertos; conoces gente con la que puedes hablar muy bien de tus gustos.

Ya faltando 5 minutos para el concierto mucha gente se empezó a parar para admirar bien el escenario, Bibi, por suerte estaba usando plataformas ya que es de una estatura algo baja y sabía que hay demasiada gente más grande que ella. Agradeció al universo de que podía ver demasiado bien escenario.

— POV MELODIE !

Faltaban pocos minutos para dar el concierto, estaba nerviosa; No tenía mucho de haber debutado (7 meses para ser exactos). A veces pensaba que todo esto sería más ameno si hubiera debutado en un grupo, ya saben, tener con quién charlar antes del concierto, bromear y apoyarse

Ella sacudió la cabeza para quitarse esos pensamientos que la carcomian cada que iba a empezar un concierto.
" vamos, melodie. Tú puedes" pensó mientras veía en el espejo cómo le daban sus últimos retoques a su maquillaje.

Una vez terminado eso, espero la señal para salir al escenario cosa que se la dieron luego luego. Finalmente salió y se dispuso a disfrutar los gritos de sus fans unos segundos, rápidamente se posicionó para poder cantar "amplify this melody". Le habían dicho que Tokyo no era un lugar donde los fans cantarán completa la canción o gritaran, pero, fue totalmente lo contrario; estaban gritando, bailando, cantando y más, Lo cual la conmovió, siguió cantando las canciones de su álbum, una vez terminadas estás se dispuso a interactuar con el público ya que unas semanas anteriores su productora publicó un # para que pudieran preguntarle algo a melodie.

En una pantalla grande apareció la primera pregunta
"¿deseas colaborar con un artista o grupo?" — hablo melodie y rió algo apenada pensando en su respuesta, quería ser sincera y capaz un posible spoiler de lo que se acerca — uhmm sí, con los god randoms. —  rápidamente los fans comenzaron a gritar emocionados ante tal declaración.

La siguiente pregunta apareció en la pantalla — "¿Cuál es tu canción favorita del momento?" — Melodie se paro de su asiento y caminó de un lado al otro mientras saludaba algunos de los fans. Finalmente acercó su micrófono — Untouchable de everglow — guardo silencio unos minutos mientras recordaba la letra
Tell me now, tell now 넌 날 원해 — cantó entonadamente y bailaba ese pedazo, fans gritaban y aplaudian aún más que antes ya que se sabía que esa canción era tomada cómo una representación lésbica.

La última pregunta apareció mientras melodie volvía a tomar asiento y mirar a la pantalla — "¿cuál fue la canción más difícil de interpretar para tí?" — melodie miro hacía abajo mordiendo su mejilla — yo creo que "amplify this melodie" por la parte del rap; ya que tuve que grabarla varias veces. En lo personal no me convencía cómo lo hacía, así que tuve que practicar para llegar a algo que me gustará

Finalmente las preguntas terminaron, melodie pensaba que eran pocas pero bueno, así se organizó y no podía hacer nada. Paso a hacer covers de algunos grupos y artistas, hubo una parte en dónde se acercó a los fans y noto a una chica con prendas diferentes, ya que mientras la gran parte de fans llevaban outifs de color rosa, ella llevaba todo lo contrario, se le hizo linda, rápidamente pensó "esto es bien cliché" y le sonrió. Paso algo de tiempo y no podía evitar mirarla pero para disimular también miro a otras fans.

Finalmente el concierto dió a su fin, se dirigió atrás del escenario donde su manager la felicitaba por su gran trabajo, guardo sus cosas y su manager la llevo a su departamento, Comió algo y se acostó pensando en lo orgullosa que se sentía de si misma, por soportar críticas, por saber manejar posibles ataques de ansiedad y por el increíble trabajo que hace casi a diario. Le daba miedo que en algún momento si le llegara a afectar demás todo esto pero sabía que era muy fuerte y podía con eso si llegara a pasar


— (⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

Realmente no sé si seguir actualizando esto. Por cierto, una disculpa por los errores ortograficos, aún intento corregir eso:§

Por cierto, ¿Tienen algún hc de melobibi? A mí me gusta pensar que melodie es fan de Taylor y Bibi de Kanye y a veces se pelean por quién es mejor artista en pura joda o también que Bibi le canta corridos a melodie JAKDJQ

— (⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 • Melodie x BibiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora