Habían pasado pasado los 3 días, justamente los días para que entrara a su nuevo trabajo. Bibi experimento un poco con su ropa, quería verse formalmente pero sin dejar su "estética" de lado y lo logró, Bibi se veía demasiado bien, después de eso se maquillo, alistó su mochila y salió directo a su nuevo trabajo. Un día anterior Mandy le dijo por mensaje que no hará mucho ya que quería enfocarse las primeras horas en presentarle a sus compañeros y después de eso trabajar un poco. Llegando a la cafetería se dedicó a saludar a todos.
Mandy llegó, se paró al lado de Bibi parándose atrás de ella y sujetando sus hombros con ambas manos — Buenos días, chicos. El día de hoy les presentaré a su nueva compañera de trabajo, se llama Bibi y estará a cargo de los postres. Espero que se lleven bien para mantener un ambiente ameno para todos — Bibi saludo con la mano algo apenada. — bueno Bibi, te presentaré a tus compañeros; está Piper que será tu compañera , gray que se encarga de hacer las bebidas, fang nuestro recepcionista, jacky nuestra cajera, Buster, max, Chester nuestros meseros y Tara nuestra especialistas de marketing. — una vez hecho esto, sus compañeros le dieron palabras de bienvenida y diciéndole que sería agradable trabajar con ella, comieron un pastel entre todos acompañados de unas malteadas.
una vez terminado eso, Bibi se dirigio a su zona y se dedicó a hacer postres junto a Piper ya que requerían hacerlos antes por la elaboración de ingredientes y el horneado , una vez echos unos cuantos abrieron el local, no tardó en llenarse rápidamente. Ha decir verdad ella no sentía tan pesado esto, pensaba que es más pesado ser mesero ya que requiere soportar quejas, traer platos, llevar platos, anotar, etc. Bibi realmente respetaba a sus nuevos compañeros meseros.
Terminando su jornada laboral se dirigió a un café internet antes de la venta de boletos del tour de melodie. ingreso a su cuenta dónde venderán los boletos, le dió Click a la venta de boletos y automáticamente está le dió su número en la fila, era la número 12. Agradeció a dios o a cualquier cosa que fuera por ser una de las primeras en la fila, no paso 4 minutos y ella ya había pasado para escoger sus asientos, agarro los de general a vip sin dudarlo, el pago procedió correctamente y se sintió demasiado satisfecha, su concierto era en 1 semana. Salió del café internet no antes sin pagar, se dirigió a una tienda y compro un café, se sentó y le comentó a sus amigos que logro conseguir boleto. Después de eso se fue a un centro comercial a buscar algo de ropa para lucir en el concierto, sabe que melodie la notara pero otra gente capaz si, así que quería verse bien, también compro algo de maquillaje barato sin dejar de lado la calidad, claro. Una vez hecho de eso fue al local con sus amigos una vez ahí se percató que fang estaba ahí, tomando café.
Ella se hacerco con confianza a el. — hola, fang. No pensaba que eras de por aquí — sonrió
Fang se voltio hacía Bibi sorprendido — hola, Bibi. De hecho no, solo vine a ver a un amigo y bueno, tenía hambre así que vine acá. Por cierto, no sabía que trabajabas en otra cafetería. Puedo preguntar a qué se debe — fang ladeó su cabeza un poco por la curiosidad.
— puedo sentarme— Bibi pregunto lo cual fang asintió. se sentó en frente de el ya que no había mucho por hacer en la cafetería así que tenía tiempo para charlar. — bueno me había comprado unos álbumes y después me enteré que ese artista tendría un concierto aquí. Así que bueno, toca trabajar lo doble. —
Fang escuchó atentamente lo que le decía Bibi mientras bebia su café, el le ofreció invitarle una taza a ella cosa que aceptó. — wow, Irás a ver a melodie supongo, ¿no?, ¿Que lugar agarraste? Yo también iré —
Bibi formó una " O" con su boca y sonrió — sí, claro. Agarre los de general A vip. ¿Y tú? — le dió un sorbo a su café.
— yo también tengo el mismo lugar. Deberíamos ir juntos y así nos evitamos sentirnos incómodos por qué no fuimos con algún conocido — Bibi acepto ir con el, le agradaba la idea de no ir sola y poder pasar un rato con su compañero de trabajo. — ¿podrías pasarme tu número Bibi? Para ponernos de acuerdo donde vernos y todo — fang le pasó su teléfono a Bibi y ella anoto su número celular. Se quedaron hablando un rato más sobre sus gustos, incluso dónde su vida hasta q fang tuvo q irse. Bibi se quedó trabajando aun que realmente no hizo mucho ya que hoy no había tanta gente. Pero si hubo ventas, lo cual ella agradeció y por parte sabía el por qué, era fin de semana y la gente tiende a salir de paseo fuera de la ciudad.
Una vez terminó, cerro el local junto sus amigos y se dirigieron a su casa. Bibi estaba cansada, antes de ir a dormir les dejo a sus amigos unos postres que había traído de su otro trabajo dejando de lado una nota " traje estos dos pasteles, el rojo es de crow y el azul es de bull. Espero que lo disfruten. " Una vez hecho esto, se dirigió a su cuarto y se durmió. Los días pasaron con la misma rutina; levantarse temprano, ir a su trabajo de la mañana, regresar a casa, bañarse, cambiarse e ir a su trabajo de noche para regresar cansada pero le gustaban sus trabajos, ella la pasaba bien. también se había hecho buena amiga de sus compañeros de trabajo así que sus días de descanso salió con ellos o con bull y crow. así fue hasta que llegó el día posterior al concierto.