~Prólogo~
¿Estoy En Un Mundo Mágico?.-Presentando Al Protagonista-.
TN, era un chico universitario relajado con su vida tranquila y pacífica, veía anime y jugaba videojuegos.
Actualmente había salido un juego nuevo llamado Genshin Impact, y TN quería probar el juego a ver que tal.
A TN le gustaba los Juegos de mundo abierto y exploración, además de que el juego era un estilo anime, cosa que le agrado al instante y querer probar el juego.
Una vez TN probó el juego, quedo fascinado, y empezó a jugar por bastante tiempo.
Pero un dia...
TN se encontraba llendo a su casa luego de haber ido al supermercado a comprar algunas cosas de comer.
TN: Bien, creo que esto me llegara para rato, necesito llegar rapido a casa y seguir jugando.
Necesito seguir farmeando para mis personajes.
TN estaba cruzando la calle rápido, pero no se dió cuenta de que un coche iba a bastante velocidad, y una vez se dió cuenta, ya era demasiado tarde, y termino siendo atropellado por el coche y salió volando.
Pasaron 10, 20, 30 Minutos, y TN estaba abriendo los ojos, y en eso empieza a observar un hermoso cielo azul celeste, y estando al parecer en las orillas de una playa.
TN: ¿Qué. Donde... Estoy?.
-empieza a levantarse y a tocarse la cabeza de dolor.TN: Rayos, me duele mucho la cabeza.
¿Qué fue lo que paso? Y ¿Por qué estoy aquí en la orilla de la playa?.
-observa detenidamente el lugar donde esta, y observa que esta en un lugar que el conoce.TN: Espera... ¿Acaso estoy...?
Pero antes de terminara de hablar, algo se escucha detrás de el.
TN voltea a mirar atrás, y observa unos pequeños saltarines azules acercándose a TN.
TN: Acaso esos son... ¿Slimes?.
Pero repentinamente uno de los pequeños slimes saltarines, ataco a T/N, pero este solo llego a esquivar duras penas.
TN: Rayos... Tengo que salir de aquí y ponerme en un lugar seguro.
-corriendo hacía un bosque cerca, y escondiéndose detrás de unos árboles.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact [T/N x Harem] [Aventuras En Genshin Impact]
Random[T/N x Harem] +18 [Male x Harem] Leer Descripción Eres un chico que de la nada, apareciste en un mundo mágico extraordinario, pero tienes que aprender y sobre todo a sobrevivir en este nuevo mundo. Habilidades De T/N. Las iras obteniendo similar a...