Capítulo 14 Xiao Vs TN

951 135 103
                                    

★ Capítulo 14 ★
-
"Xiao Vs Mahoraga"
-

Hora: 4:17 PM

TN estaba por retirarse del lugar donde había peleado contra aquellos 2 Heraldos De Los Fatuis...

Pero una vez se da la vuelta, observa a un chico que ya había visto hace tiempo atrás...

Xiao: ¿Qué fue lo que sucedió aquí?.
-con un tono frio y seco.

TN: Éste, ¿Cómo te lo explico?.
Mente De TN: (Maldición, ¿Ahora como se lo explico?).

TN: Verás, dos Fatuis me habían atacado así que yo solo me defendí.

Xiao: Entonces, ¿Quién hizo ese cráter?.
-apuntando al gran cráter que había hecho TN.

TN: Bueno, supongamos que sin querer me pase de la raya usando mucha energía anemo en ese ataque, y pues hizo, ¡Boom!, y mágicamente desaparecieron... O eso creo.

Xiao: -dudando en si TN realmente había hecho aquel gran cráter, y se había enfrentado a los Heraldos el solo-.

Mente De Xiao: (Hay algo que no me convence de lo que dice).
-pensando un poco más en la situación.

TN: Bueno... Yo creo que debo irme.
-dándose media vuelta para retirarse, pero sería detenido por una lanza que le había rosado la mejilla izquierda.

Xiao: Espera... aun no termine de hablar contigo.
-colocándose enfrente de TN con la lanza en mano, rozando la mejilla de TN.

TN: ¿Y que necesitas para hablar conmigo?.
-"hablando nerviosamente".

Xiao: No se si de verdad hiciste esto, pero tengo que comprobar que realmente hayas hecho esto...

Xiao: (Aunque realmente hay algo más que me llama la atención de este tipo).
-sintiendo nuevamente esa extraña sensación dentro de TN, -siendo Mahoraga-.

TN: Sabes, no hace falta la violen- (pero sería interrumpido por Xiao, que le metería una patada de repente a TN, pero este solo se va para atrás, esquivando el golpe).

Mente de TN: (Qué bien, más problemas... Era lo primero que no quería).

Xiao se abalanza contra TN con su lanza en mano, y empieza a apuntar a TN con su lanza, queriendo intentar perforarlo.

Mente de TN: (Aún no se activa la Pasiva del Escudo anemo... Aun necesito aprender a como usar la Gnosis y dejar de tener tiempo de espera).

TN esquivaba todos los ataques sin problemas, pero poco a poco, Xiao iba aumentando la velocidad de sus ataques y de sus movimientos.

Al instante, TN recibe varios cortes que iba haciendo Xiao contra el...

Pero estos no dañaban a TN mucho por su pasiva, "Armadura Definitiva".

Pero estos no dañaban a TN mucho por su pasiva, "Armadura Definitiva"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Genshin Impact [T/N x Harem] [Aventuras En Genshin Impact]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora