~Episodio 4~
~Parte 1~•Un Peligro En Las Montañas Heladas•
TN estaba durmiendo plácidamente, sin que nadie le molestara...
~~~: *tock* *tock* *tock*
(sonando algo en la ventana).TN: (despertándose y frunciendo el ceño).
TN: Joder, ¿ahora que es?.
TN se levanta de su cama y abre la ventana, pero no nota a nadie...
TN: (Esto debe ser una maldita broma).
Nuevamente TN cierra las ventanas y se acuesta en su cama y se acomoda de nuevo para dorm...
~~~: *tock* *tock* *tock*.
(Escuchándose de nuevo el sonido en la ventana).Pero rápidamente TN usa su mágia elemental y usa su habilidad de cortar en la ventana para ver quien demonios es el gracioso que esta tocando la ventana a cada rato...
Una vez hace su habilidad de cortar, solo se puede observar una ventana hecha pedazos...
Pero una vez que TN se levanta y mira a detalle en la ventana, desde el "balcón que aun queda" observa que abajo en el piso estaba un pajaro muerto...
TN: Hmmm, así que tú eras eh?...
(Llendose acostar y tapándose con sus sábanas para poder dormir, sin darle mucha importancia al pajarito).
~~~: *tock* *tock* *tock*
(sonando esta vez en el techo).TN: Odio estar aquí...
(Aun tapado con sus sábanas).
(Opening de Genshin Impact, No Es Obligatorio Ver).
TN ya se encontraba cambiándose para ir con Katherine y encargarse de su siguiente misión.
TN: (Mirando su ventana que estaba destrozada).
TN: Algún dia lo arreglaré...
(Retirándose del lugar e ir con Katherine).Luego de un rato, TN llega con Katherine...
TN: Hola, Buenos Días Katherine!.
Katherine: Buenos Días TN, espero y te hayas recuperado del cansancio...
TN: Claro, ya me encuentro mejor pero... ¿Alguna misión disponible?.
Katherine: Bueno, veras...
Un aventurero llego con algo de prisa hasta aquí, avisándome de un problema ocurrido en las Montañas Nevadas de Espinadragón.
Y necesito que vayas hasta allá y ver que encuentras...
Ahora mismo se encuentran Fischl, Bennett, Razor, Sacarosa y Albedo explorando Espinadragón, y encontrar al aventurero que desapareció...
TN: De acuerdo, yo me encargo de encontrar al aventurero desaparecido...
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact [T/N x Harem] [Aventuras En Genshin Impact]
Random[T/N x Harem] +18 [Male x Harem] Leer Descripción Eres un chico que de la nada, apareciste en un mundo mágico extraordinario, pero tienes que aprender y sobre todo a sobrevivir en este nuevo mundo. Habilidades De T/N. Las iras obteniendo similar a...