Capitulo 1 Mi Nueva Aventura En Teyvat.

1.6K 150 96
                                    

~Episodio 1~
-Conociendo Nuevas Amistades-

TN se encontraba en una habitación aún inconsciente...

Mientras tanto Ámber se encontraba afuera esperando a Jean y a Bárbara para platicarles del tema de TN...
.
.
.
.
Luego de unos 3 minutos aproximadamente, llegaron Bárbara y Jean junto con Lisa.

Jean: Amber!... ¿Te encuentras bien?.

Amber: Si, me encuentro bien, no se preocupe...

Lisa: Y sobre el chico del que nos hablaron...
¿Dónde se encuentra?.

Amber: Se encuentra dentro de la habitación.

Bárbara: Iré a ver si se encuentra bien y que no tenga alguna herida grave...

Amber: Gracias, te lo agradezco...

Bárbara entra a la habitación, y ve a TN tumbado en la cama inconsciente...

Bárbara: Bien, solo checare que no tengas alguna herida grave...

Mientras que Bárbara hacia su trabajo...

Las chicas que eran Jean, Lisa y Ámber, hablaban sobre el tema de TN que acabo con el Lawachurl...

Lisa: Interesante... Alguien más que es capaz de manipular el elemento sin la necesidad de poseer una visión...

Jean: Me recuerda mucho al tema de Lumine...

Amber: Si, tienes razón... Además de que acabo con los hilichurls y al Lawachurl el solo...

Jean: ¿Acaso será alguien de otra región?
¿Le preguntaste si acaso el viene de otro lugar?.

Amber: Me dijo que venía de las afueras, y que había llegado en barco, pero su barco fue destruido... Y al final acabo en las costas de la playa y bueno... Lo demás ya es historia....

Lisa: Hmmm, ¿Alguien de las afueras eh?.

Mientras las chicas seguían hablando, barbara sale de la habitación de TN, y va con las chicas para hablar del estado de TN y el como se encuentra ahora mismo...

Bárbara: Al parecer no tiene alguna herida grave, solo está cansado y fatigado, y su vitalidad está baja, solo necesita reposar...

Jean: Gracias Bárbara, te lo agradezco...

Bárbara: N~no hay de qué...
(Retirándose del lugar para seguir con lo suyo).

Jean: Ámber, quiero que investigues más la zona donde se enfrentaron al Lawachurl, y ver qué no haya más enemigos alrededor.

Amber: A sus órdenes!.
(Retirándose de igual manera para hacer su siguiente chamba).

Jean: -suspira- Bueno, hay que esperar a que el chico despierte y saber más de donde viene...

Genshin Impact [T/N x Harem] [Aventuras En Genshin Impact]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora