Era de madrugada cuando Nunew estaba encogido en un rincon afuera de la casa intendándose proteger de la lluvia.
Nunew odia su vida desde hace 3 años atrás cuando su padre lo separó del amor de su vida y lo casó con un tipo desagradable que lo lástima todos los días.
Ese día lo había golpeado hasta el cansancio sin tenerle compasión
Nunew extrañaba tanto al hombre que solía ser su novio a escondidas.
Lo único que tenía como recuerdo del hombre de sus sueños era una foto dañada que su actual esposo rompió y quemó frente a sus ojos.
Solo pudo rescatar una parte de esa fotografía que guardaba con bastante amor y nostalgia
Era la mirada de Zee Pruk ,en ella se podían distinguir perfectamente las pupilas oscuras del hombre que una vez lo amó sin control.
Quería estar con el pero su padre no lo dejó y lo hizo elegir entre Zee y el
Pensando que podía convencerlo eligió a su padre y perdió al joven Pruk para siempre.
Su esposo actual era un tipo cruel que lo golpeaba prácticamente todos los días aprovechándose de la fragilidad de Nu.
No le importaban sus súplicas ni lágrimas ,ese viejo lo trataba como si no valiera nada.
Siempre lo ofendía y le decía que daba hasco y que durmiera afuera como los perros.
Era tan cruel con el que ni siquiera lo dejaba entrar aún que estuviera elando afuera ,era tan maldito que le quitó cualquier cosa con la que se pudiera cubrir.
Su cuerpo temblaba de frío y por miedo a que el tipo saliera a lastimarlo otra vez.
-Zee ,te extraño mucho ,me haces tanta falta....mencionó llorando amargamente
Odiaba el momento en que no eligió a Zee ,el era cariñoso y dulce con Nu.
Ya no recordaba sus caricias claramente y temía olvidar lo que se sentía.
Nunew aún lo quería pero a cada día el dolor que le causaba ese hombre desvanecía el pasado .
-Zee ,te amo ,quisiera que estuvieras conmigo ,sería más fuerte y podría soportar todo esto si aún pudiera verte por lo menos de lejos ,te extraño tanto....
-¡Hay! Que bonito ,la estúpida basura extraña al maricón de Zee....mencionó el esposo de Nunew burlándose
-No le digas a si...
-¡YO HABLO COMO SE ME DE LA GANA! ,VE ADENTRO AHORA Y HÁSME LA CENA ESTÚPIDA MIERDA!....le gritó.
-Si....respondió
-dejas mi cena en el cuarto y te sales rápido por qué das asco...
Nunew obedeció y preparó la cena para aquel tipo tan cruel.
Todo lo hizo de acuerdo a las indicaciones del hombre.
Nu tenía ambre también y frío pero eso no tenía importancia para nadie en ese lugar.
Apesar de escucharlo llorar todas las noches todos lo dejaban solo por que tenían prohibido ayudarlo.
Ya no soportaba más ,tenía que salir de ese infierno pero la única manera era morir.
A su padre no le importaba verlo lastimado y lo ignoraba por qué ese hombre lo tenía volando en el cielo con dinero.
....
Los días pasaban y Nunew ya no soportaba nada de lo que estaba pasando.
Su cuerpo estaba manchado por los moretones en sus brazos y algunos en la cara.
Todo hubiera sido muy distinto si se hubiera escapado con Zee la noche que se lo pidió.
ESTÁS LEYENDO
Vuélveme a amar
RomanceNunew se casó con otro hombre por qué su padre lo obligó y tuvo que dejar a Zee Pruk (el amor de su vida) que ya no quiere saber nada de él.