Zee no podía creer como había podido lastimar tanto a Nunew.
Tenía unas inmensas ganas por matar a Sand y al papá de Nu.
Odiaba que alguien lastimara a su pequeño de esa forma tan cruel.
Estaba completamente molesto con el mismo por dejar a Nu entrar una vez más en su vida pero no podía dejarlo de querer.
Sin pensarlo un poco más Zee tomó a Nunew entre sus brazos y lo cargó hasta su auto.
-¿Adónde me llevas Zee?....
-Lejos ,Nu,muy lejos de aquí....respondió Zee.
-No puedo irme Zee...
-elige adónde quieres estar Nunew ,si lo eliges a él, te olvidas de mi ,pero si me elijes a mi no volverás nunca con el....habló Zee con un tono serio.
-Zee...
-¿Sabes que Nunew? a mí no me importa aquien elijas ,te irás conmigo te guste o no....
Nunew se quedó serio al escuchar el tono de voz de Zee.
Este parecía estar molesto con el además de que en todo el camino no le dirigió la palabra.
apesar de que intentó conversar con Zee este simplemente le ignoraba o respondía algo corto y volvía a guardar silencio.
probablemente no sería lo mismo regresar con Zee otra vez después del tiempo perdido y todo Loque ocurrió en el pasado.
y no estaba equivocado ya que cuando llegaron a casa de Zee este simplemente bajó del auto y todo el tiempo le dio una mirada seria como si lo odiara.
-¿qué hacemos aquí?...
-¡No es obvio! ,¡Nunew! ,vivirás aquí ahora....contestó con un tono de disgusto.
-¿que pasará con Sand?.... preguntó
-Eso a ti ya no tiene que importarte ,vete a recostar a mi habitación , mañana buscaremos un buen abogado para tu divorcio...
-Pero...fue interrumpido
-¡No me importa Nunew!,¡Solo cállate! ,no quiero escuchar nada....
Nunew se quedó en silencio luego de que Zee se lo pidiera.
los siguientes días en casa de Zee ,Nunew aún se seguía sintiendo solo al darse cuenta de que todo había cambiado entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Vuélveme a amar
RomanceNunew se casó con otro hombre por qué su padre lo obligó y tuvo que dejar a Zee Pruk (el amor de su vida) que ya no quiere saber nada de él.