capitulo 11

523 51 8
                                    


.........
Capitulo Final💙
.......

Zee se desapareció porque quería ir a buscar a Nu otra vez.

Se había prometido no volverlo a hacer Pero tenía tantas ganas de verlo y de abrazarlo.

Necesitaba disculparse con él por lo que le había hecho.

Tal vez ya ni siquiera tenía ningún derecho de acercarse a él pero le dolía por dentro no tenerlo a pesar de tantas confusiones que tenía.

No podía negar que ya no aguantaba más sin verlo necesitaba estar con él de una y de mil maneras.

Sin embargo cuando se quiso cruzar la calle escuchó la voz de Max detrás de el.

-vuelve aquí ,¡Estás muy borracho!....le dijo acercándose.

-puedo irme solo...

-¿A dónde piensas ir?.... Preguntó.

-voy a casa.... Mencionó de manera nerviosa.

-¿Quieres ir a buscar a Nunew?....mencionó

-sí , ¡Y qué! , ¿crees que no puedo hacerlo? , es que ya no aguanto, necesito verlo lo quiero conmigo....

-zee ya no puedes...

-Claro que puedo y voy a ir a buscarlo....

-Zee ,espera .... Le dijo insistiendo.

-lo extraño , quiero estar con él aunque sea lo último que haga....respondió agresivo.

-zee.... Continuó insistiendo para detenerlo.

-¡Dejame!, iré a buscarlo de todos modos...

-Sand mato a Nunew a golpes hace un año....

-¡MIENTES!... Hablo enojado.

-es verdad....

-no , no es la verdad , me están mintiendo..... Se negó Zee algo molesto.

-yo estuve en su funeral.... Afirmó convincente.

-en un funeral va a estar tu maldito culo ,si me sigues molestando .... Dijo amenazante.

-te digo la verdad , el ya está muerto....

-para ti y para todos ,eso es lo que quieren que yo piense para que lo olvide , pero no van a conseguirlo....

-te estás destruyendo a ti mismo , entra en razón , déjalo descansar en paz.....le dijo tocando su hombro.

-el que va a descansar en paz es otro ,sobre que ese estúpido lo mató hace un año es mentira ,Nunew me llamó hace rato....

-zee , está muerto , eso es imposible...

-eso es lo que tú quieres que piense ,Nunew se volvió a escapar de Sand y esta vez se irá conmigo....

-zee... Fue interrumpido.

-Ya basta , sé que él está vivo por qué me llamó , escuché su voz , me acaba de pedir que vaya por él , él supo que había llegado otra vez , quiero verlo no me quites esa ilusión....

-tu familia no quiere que lo veas.....

-¿crees que eso a mí me importa?.... Respondió con un tono serio.

-Zee ,Nunew te destruyó por completo , mira cómo estás ...

-él siempre fue mi fuente de vida , si yo lo pierdo estaré muerto en un par de días , ya no aguanto , lo extraño tanto , ya ni siquiera puedo negar que lo amo, lo voy a buscar por toda la vida si es posible....mencionó Zee dándose la vuelta.

Vuélveme a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora