Capítulo 5

324 50 3
                                    

Era una noche más en la que Nunew volvía a cerrar los ojos después de tenerlos tan cansados de llorar por casi toda la noche.

Sand nuevamente lo había vuelto a lastimar por qué se le hacía divertido verlo sufrír.

Era verdad que Nunew ya no aguantaba los golpes de ese hombre pero no podía escapar de el.

Se sentía bastante débil por dentro aguantando los golpes del cinturón de Sand.

No entendía por qué lo odiaba si nunca le había echo algo malo o desobedecido.

Cómo podía ser tan cruel con Nunew ,el solo quería ser feliz con zee pero ya era tarde para estar con él.

Apenas aquel tipo se fue Nu salió como pudo de la casa sin detenerse queriendo escapar del infierno en el que vivía.

Sabía que no tenía caso por que de todas maneras lo encontraría pero por lo menos estaría asalvo esa noche bajo un puente o algún lado.

No quería estar ahí sabiendo que lo volverían a golpear.

Odiaba demasiado el momento en que le dijo a Zee que no.

Estaba completamente arrepentido por estar perdiendo el tiempo con ese hombre cuando Zee estaba en alguna parte.

Después de estar corriendo por algunos minutos observó a Zee a lo lejos parado en una esquina de la calle.

Entonces su mente se quedó en blanco y sin pensar fue directo a él y se aferró a su cuerpo con fuerza.

-Te extraño mucho ,Zee....le dijo.

-¡Nunew! ,¡qué diablos te pasa!.... habló Zee molesto intentando alejar al menor de el.

-Se que hice las cosas mal , porfavor perdoname Zee...

-¡Suéltame! Y lárgate con ese estúpido.... mencionó molesto

-Zee , porfavor ,déjame volver a tu lado...

-¡SUÉLTAME!....le gritó agresivo empujándolo.

-Zee...

-¡YA DEJAME EN PAZ! ,,¡ENTIENDE QUE NO QUIERO SABER NADA QUE TENGA QUE VER CONTIGO!....

Nunew bajó la mirada con tristeza al ver el rechazo de Zee.

-Se de tu estúpida vida ,se que ese hombre te lastíma pero eso a mí no me importa ,tu lo elejiste a él ,ahora no vengas a reparar tu vida conmigo ,por qué para mí estás muerto Nunew....

-Zee , yo no te estoy pidiendo que me saques de esa vida ,solo quiero que me abrases y me digas que todo estará bien...

-No seas ridículo Nunew ,deja de molestar y lárgate con ese idiota ,me cambiaste por el...

-No ,yo nunca te cambié por nadie ,mi papá me obligó a casarme con Sand....fue interrumpido.

-No me importa si te obligaron o no ,¡lárgate con el!...

-Zee , porfavor , déjame explicarte...

suplicó intentando tocar la mejilla del mayor pero sin embargo este detuvo su mano con fuerza lastimándolo al instante.

-Ah...se quejó Nunew de dolor

entonces Zee reaccionó al haberlo lastimado y de inmediato lo soltó intentando calmarlo.

-Nunew ,¿estás bien?....preguntó preocupado subiendo la manga del suéter del pequeño.

al instante se percató de las manos marcadas de aquel tipo en la piel de Nunew.

Zee entonces supo que Max no le mintió cuando le dijo que Nu la pasaba muy mal todos los días.

sabía que en ese momento necesitaba cariño con lo frágil que estaba y con cuidado dio un beso suave en cada marca enrogesida de su piel.

se odiaba tanto por dentro por ser tan débil con Nunew ,era imposible no desearlo aunque quisiera olvidarse de el.

Vuélveme a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora