Capitulo 2

367 47 6
                                    

La madrugada del viernes 26 de agosto la sonrrisa de Zee se había borrado de su rostro por lo que ahora era un tipo serio y malumorado.

Pues vivía recordando la última vez que fue feliz con bastante rencor

La persona que amaba lo había dejado a pesar de que le había rogado que no lo hiciera por qué no podía vivir sin el.

había llevado una vida normal pero no sonreía  a menudo y nadie había vuelto a entrar en su vida de una manera amorosa .

Este se había vuelto una persona bastante arrogante y grosera con todos

Gracias a eso tuvo que  perder a la mayoría de sus amigos incluyendo la amistad que le había brindado todo su apoyo desde el principio.

Zee estuvo muy inconsolable el primer año intentando recuperarlo Pero esto era imposible pues no sabía A dónde se lo habían llevado

Pero definitivamente fue un golpe duro cuando se enteró de que Nunew se casaría con un tipo que no era él.

Cómo es que había sido tan descarado para enviarle una invitación de boda a su residencia sabiendo el dolor que le causaría

Desde entonces comenzó a odiarlo con todas sus fuerzas por haberlo lastimado tanto al enviarle fotos y decirle en una carta que no lo buscara más.

Pero sin embargo todo era una mentira de su padre pues él es quien había escrito la carta.

No quería verlos juntos porque eran familias contrarias y no pensaba dejar que nadie de los Chawarin uniera su vida a los Pruk.

Esto había afectado demasiado a Zee y a su familia que ni siquiera querían que nombraran el apellido Chawarin en su casa o el nombre de Nunew.

Pues cualquier nombramiento de este causaba un dolor enorme al joven Zee apesar de que por fuera parecía odiarlo.

Al pasar el tiempo supuestamente ya había superado su traición pero por dentro el recuerdo de ese amor lo perseguía iriéndolo y rasgando cada parte de su alma desde su interior.

Tantas cosas habían desaparecido de Zee desde que no tenía a Nu a su lado.

A pesar de las cosas y de odiar su recuerdo lo extrañaba ,cuando llegaba el día en que se le fue arrebatado se perdía en el alcohol intentando olvidar el pasado.

...............

El sol estaba a punto de ocultarse cuando el joven Pruk salió del trabajo para ir de regreso a casa con sus padres.

Hace al menos 2 años y cinco meses que no los veía en persona por estar ocupado y enojado con ellos.

Esto ya era bastante normal en su vida , si alguien lo invitaba a salir decía que no podía o que estaba ocupado y si alguien le coqueteaba se portaba grosero expresándose del amor como una porquería.

Durante el camino como siempre malumorado y aburrido sin ganas de hablar con alguien.

El mismo se encargaba de alejar a las personas de su vida temiendo que alguien más le hiciera lo mismo que Nunew ,además de que no se sentía listo para una nueva relación.

Ese día cuando llegó a casa sabía que era cumpleaños de su madre y quizás era bueno visitarla.

Lo cual le resultaba bastante odioso porque ese lugar estaba lleno de recuerdos.

Tardó al menos una hora más en llegar  y cuando estuvo alfrente de la casa no pudo evitar mirar con tristeza y odio a la vez hacía el lugar adónde solía vivir el que una vez fue suyo.

-Nunew ,como pudiste convertir mi vida en basura....dijo en su mente dirigiéndose a casa de sus padres.

Al llegar no sabía cómo reaccionar después de que no los había visitado en tanto tiempo y además había llegado sin avisar.

Tocó la puerta algo nervioso y esperó por algunos segundos afuera hasta que la puerta se abrió revelando uno de sus hermanos.

-¿¡Zee!? ,¿¡que haces aquí!?....preguntó Nat (El hermano menor).sorprendido

-Hola ,Nat ,¿puedo pasar?....preguntó nervioso.

-Si ,claro ,esta es tu casa también Zee ,a mi mamá le dará gusto verte ,no está en este momento pero quédate a cenar ,invitamos algunos amigos para sus cumpleaños...

-Gracias Nat, ¿Y Jonathan adónde está?....preguntó.

-Esta con su novio en la sala....respondió.

-¿Novio?...

-Si ,bueno esque el se emparejó con Chas ,el chico que vivía a lado de la casa de...

Zee volvió al instante cuando escuchó a Nat apunto de decir el nombre de Nunew.

-Bueno por ahí....

-¿Tu estás saliendo con alguien?.... preguntó Zee cambiando el tema.

-No...

-Es mejor que no...

-Nat ,¿quien es que no regresas?...preguntó Jonathan acercándose (hermanastro mayor).

-mira quien llegó a visitarnos.... mencionó Nat.

-¡Zee! ,¿Que haces aquí?...

-Venia a visitar a nuestra madre pero no está,me iré si quieren....

-No ,quédate ,Zee ,nadie te está corriendo ,solo que estamos un poco solprendidos de que vuelvas....dijo Jonathan.

-¿A qué hora regresa mi madre? ,tengo que irme temprano a casa ,solo pasé a felicitarla....

-No seas apresurado ,mañana es sábado ,no tienes que trabajar ¿o si?....preguntó Jonathan.

-en realidad no pero...

-como sea ,pasa ,¿Puedes ayudarme a traer una mesa del sótano?....

-Esta bien John....respondió.

Luego de eso ambos bajaron al sótano para recoger algunas cosas de ahí.

-La casa cambio bastante después de que me fuí.... mencionó Zee.

-Bueno Zee esque mamá insistió en que te fuiste por culpa de Nunew y mandó a quemar todo lo que te recordara él ,incluyendo muebles, fue tan exagerado de su parte ...

-¿porque hizo eso? , tenía que haberme dicho que iba a quemar las cosas de...

-No te preocupes ,sabía que las ibas a querer intactas y las guardé en una caja en mi habitación bajo la cama....

-Gracias ,John , no quiero que las tiren pero tampoco quiero verlas ,Nunew solo causó problemas en mi vida...

-No sea como mamá ,ella tiene estrictamente prohibido que alguien de la servidumbre o nosotros hablemos de Nunew ,se que lo extrañas Zee...

-No me lo recuerdes porfavor...

-Zee ,Nu te envió una carta después de que se fue de aquí ,nunca la abrí por qué pensé que volverías pero aún la tengo guardada en un cajón....

-No quiero verla ,no quiero saber nada de él....contestó Zee.

-perdon por molestarte Zee pero si quieres leerla o quieres las fotos de Nunew están en mi habitación....

............

Durante la cena su madre estuvo contenta al regresar y encontrar a Zee , nuevamente sus tres hijos estaba con ella.

Pero la relacion de Zee y su padre era bastante mala ,pues ellos no querían ni verse a la cara.

El joven Pruk estaba molesto con el y su padre avergonzado por destruirle la vida.

La cena fue incómoda para Zee por lo que quiso retirarse temprano pero su madre y hermanos lo convencieron de quedarse en su antigua habitación en la casa.

cuando yegó la hora de dormir el fue el primero en subir al cuarto pero la curiosidad lo domaba y quería ver una última vez el rostro de Nunew aun que le doliera.

Vuélveme a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora