4:30 AM
(La morena peli verde estaba profundamente dormida hasta que suena aquella alarma que la hace tener ganas de no trabajar más)
Mandy:aghhh ya estoy despierta... (Mientras intenta no dormirse de nuevo de camino al baño)
Mandy:ese bufón,no lleva ni un día y ya me hizo enojar...aunque no negare que al verlo sentí algo raro en mi estómago,como unas alas de mariposas...Tampoco negare que cuando me llevaba en sus brazos tenía un carita muy tierna...bueh que mierda estoy diciendo?es solo un bufon y no debo del porque pensar eso de alguien que acabo de contratar...
(Luego de un largo tiempo de bañarse,vestirse,peinarse y maquillarse de ambos peli colores exóticos Mandy abrió las puertas esperando que no lleguen tantas personas odiosas,mientras pensaba en su lista negra de brawlers que mas odia aparece alguien por su espalda)
Chester:hola Mandy,buenos días!
Mandy:AHHHH! ME ASUSTASTE JUEPUTA (dijo la morena mientras saltaba del susto)
Chester:JAJDJA SI HUBIESES VISTO TU CARA JAJDJSJA!
(Mandy quedó mirando al bufón con una mirada asesina mientras apretaba su puño,aunque su mente solo se sonrojaba de la risa del bufón)
Mandy:por eso te bajare el sueldo 2 gemas.
Chester:oh...igual te quie-eeeeehm c-como dormio la reina? (Dijo el bufón complementamente nervioso por lo que estuvo apunto de decir a aquella joven linda)
Mandy:ehm...bien supongo... (Dijo la reina ya que no entendió del porque se ponía tan nervioso su bufón y del porque le decía eso)
(Ambos jóvenes se miraron confundidos y ya en vez de hacerse los loquitos decidieron abrir la tienda y ponerse a ordenar para que los clientes no vean un desorden magistral)
Chester:oh mandyyy podrías venir~
Mandy:para que?
Chester:solo ven!
Mandy:bueno ya voy... (Dijo la confundida y estresada Mandy)
Chester:t-tu (se arrodilla totalmente sonrojado) Mandy tu serías mi a-amiga? (Dijo sacando una pulsera de amistad)
Mandy:para esta mierda me llamas? Bueh,eres el único aquí más que yo así que acepto... (Agarra la pulsera y se la pone debajo de su manga)
Chester:ahora mira lo que dice la pulsera (con una voz burlona)
Mandy: eh? (Lo Lee y dice "caiste jaja") Que significa est- (una bomba explota a su lado que deja totalmente sucia la ropa de Mandy)
Chester:JAJDJSJAHSHAA NUNCA FALLA JAJSJAA
Mandy:...
Chester:tengo que correr verdad?
Mandy:si.
Chester:puta madre (el bufón corrió por su vida y se escondió debajo del puesto de la reina)
Mandy:DONDE ESTAS BUFON HIJO DE PUTA! (Mandy se puso a buscar a Chester hasta que escucho el timbre de entrada de un cliente y se tuvo que sentar y fingir una sonrisa)
(Chester viendo que tiene al frente de el los pies de su jefa no tiene otra idea que hacerle cosquillas)
Mandy:con que ahí estás cabr- oye jaj para jaja (le mete una patada en el abdomen) eh dicho que pares.
Chester:ahhh porque :<
Mandy:hay un cliente Chester.
Chester:entonces luego puedo hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
algo más que amigos (MandyXChester)
Romanceen un castillo de dulces que también sirve de tienda esta una reina y su bufón,ambos son amigos,aunque tambien ambos quieren algo mas que amigos... Igualmente pronto descubrían ciertas etapas y partes sobre ¿Que es el amor? O ¿Porque pasa esto para...