conociéndose

377 15 0
                                    

(durante un largo día y solitario de Mandy en el castillo se encuentra aburrida en su teléfono hasta que ve una publicación de otra reina que dice que odia a su bufón y que lo va a despedir,al leer esto Mandy se le ocurre que un bufón no le vendría nada mal)

Mandy:ya que estoy sola en ESTE PUTO CASTILLO DE 150 METROS CUBICOS,no me vendría mal un acompañante...

(Al día siguiente aquella reina de ese castillo de colores diabéticos llama a una agencia de bufones,cuales llegan al castillo con 5 bufones distintos para ver cuál le gustaba más haciendo bromas o chistes para hacerla reír,el cual solo uno fue quien la hizo sacar una sonrisa)

Mandy: jaja,ese me agrada,como se llama?

X:el se llama Chester,tiene 23 años,mide 1,78,viene de una fam-

Mandy:te dije como se llama,no su DNI

X:lo lamento mi alteza,Chester presentate

Chester:h-hola mi alteza,encantado de servirle...

Mandy:si si...por cierto cuánto cobran?

X:serían 35 gemas (le susurra al oído)serían 50 pero Chester es el más loquito,por eso le dejamos el descuento.

Mandy:ya veo...que importa tome el dinero y muchas gracias (le da las 35 gemas)

(Luego de 5 horas de puro trabajo y sonrisas forzadas de Mandy hacia los clientes hubo una pequeña conversacion del recién llegado y la reina)

Chester:por cierto...cual es tu nombre?

Mandy:no te dijieron nada?

Chester:estaba dormido...

Mandy:vaya...me llamo Mandy,soy la reina de este castillo..

Chester:Mandy,vale mucho gusto en conocerla (vuelve a intentar darle la mano)

Mandy:seh...igualmente (le da la mano,pero siente un pequeño choque eléctrico recorriendo todo su cuerpo)

Chester:JAJJSJA,CAISTE REDONDITA JSSJDHSHAH

Mandy:tienes 5 segundos para correr y ya van 3 (lo dice mientras recarga su bastón de caramelos hacia su recién llegado bufón)

(Chester corriendo de su reina aprovecho a recorrer todo el castillo y verlo por dentro,luego de correr por 15 minutos la peli verde cae cansada al piso y sin fuerzas,el bufón al ver a Mandy en el piso demasiada cansada se le acerca)

Chester:pues el que cayó fue otra JAJDJA

Mandy:oye... Chester creo que era tu nombre...me podrías cargar a mi habitación y podrías cerrar la tienda por mi? (Dijo exhausta la peli verde sin ganas de nisiquiera mover sus ojos)

Chester:p-pero nisiquiera se donde queda "tu habitación" y tampoco teng-

Mandy:eh dicho que me LLESVES! (dijo la peli verde con la voz de una joven estresada)

Chester:valee,pero me tienes que guiar (dijo aquel bufón que estaba algo nervioso al cargar a una mujer linda en sus brazos)

(El bufón llevo a su reina a aquella habitación que era 3 veces más grande que el departamento de Chester)

Chester:(algo cansado ya que eran demasiadas escaleras) b-bueno ya llegamos...

Mandy:gracias Chester...(Apenas sintió su cama se quedó profundamente dormida)

(Chester no tuvo de otra de taparla en sábanas y bajar a cerrar el castillo,tal como dijo su reina)

Chester:primer día y ya estoy cansado...aunque no negare que se veía demasiado linda en mi brazos,como dormía,su pelo,sus ojos sus...todo...(Chester de camino a casa estuvo pensando en lo linda que era la peli verde)

____________________________________________

Ya terminó el cap,para ser el primero me a gustado,espero que a ustedes también :)

559 palabras

algo más que amigos (MandyXChester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora