(luego de aquella broma Chester solo fue corriendo hasta su pequeño departamento y lo único que pasaba por su mente era del porque había dicho eso y como no quería cagarla dejo una bomba)
Chester:porque dije eso? Y si ella me despide? Si se lo tomo a mal? Si me hace pasar todo el día en el calabozo? O me da de comer a Bruce?! (el oso de nita)
(El bufón se pasó toda la tarde pensando en posibles destinos para el por haber hecho aquella bromas)
10:00PM
Chester:aunque porque lo tomaría a mal? Si total ni le gusto, imagínate una reina enamorada de su bufón jaja,aunque un bufón enamorado de su reina si puede pasar...es que ella es tan...ni idea,es tan ¿Linda? Aghhh pero que mierda dices Chester,ella no te gusta,solo somos compañeros de trabajo y ya,por más que lo pienses nunca pasará...y si? Realmente me gusta? Cómo se siente tener novia?
¿Que es el amor?
(Al día siguiente Chester mientras se preparaba para ir a trabajar no paraba de pensar en aquellos sentimientos raros que sentía al ver a su reina)
(Por otro lado se encuentra la peli verde aún durmiendo porque no sonó su despertador)
07:00AM
(El peli rojo estaba en la puerta del castillo esperando que la reina abra,sin embargo nunca se abrieron,así que tuvo una decisión llamarla)
Chester:por favor... CONTESTA,HACE UN FRIO DE LA CAGADA AQUI AFUERAAAA
(La llamada nunca llegó a la reina,ya que está tenía su celular en silencio)
11:15AM
(Chester luego de mucha espera decidió entrar por una ventana, igualmente preocupado por si le había pasado algo a la reina,de su corazón)
Chester:porque mierda las ventanas son tan altas!? Ahora que lo pienso...porque no hay señales de vida de ella?osea no abre,no contesta nisiquiera un puñetero ruido? Espero que no le pase nada...
12:00AM
Chester:hasta que porfin entre...puff encerio que cansa...a ver,cuál era la habitación de Mandy? Creo que era está...
(Entro a la habitación de la lavadora,habían pura ropa interior de la morena peli verde,Chester solo se ruborizó y cerró la puerta lo más rápido posible para no ver eso nuevamente)
Chester: a ver este... Puta madre, PORQUE ESTE CASTILLO ES TAN GRANDEEEE?!
12:25PM
(El bufón entro a casa habitación hasta que llegó a la última que le quedaba,que oh sorpresa era obviamente la habitación de la reina)
Chester:Dios... Porque... Esto... Tiene que ser tan grande? (Toca la puerta) Abre coño...ya fue voy a abrir,espero no verte desnuda.
(Al abrir lo primero que vio fue a Mandy durmiendo plácidamente con un pijama seguramente más caro que su edificio entero)
Chester:con que aquí estabas todo este rato eh...
Mandy:hmm (abre los ojos) que? Cómo? Que hora es? COMO MIERDA ENTRASTE?!
Chester:truquitos,además son LAS 12:27AM PORQUE ALGUIEEN NO QUIERE TRABAJAR!
Mandy:Chester...hoy es feriado pedazo de subnormal.
Chester:oh...bueno ya que me costó un huevo llegar acá le puedo servir en algo?
Mandy:haceme desayuno,más te vale que sea rico.
Chester:entonces me quieres comer a mi?
Mandy:que mierda? No que asco.
(La piel cartón mojado solo se sonrojo y miro hacia la pared para que el bufón no la vea en ese estado,ya que ella sabía que la molestaría por eso)
(Luego de que Chester bajara Mandy aprovecho a pararse a ponerse un pantalón, ya que está por el cansancio se le olvidó y con suerte se puso calcetín (y obvio la parte de arriba,cochinos.sin embargo mientras están parada para elegir que pantalón se escogerá para hoy alguien abre la puerta)
Chester:Mandy,por cierto tengo algo que decirt- (ve que su reina no tiene algo puesto) OH MIERDA, PERDÓN PERDON AYYYY (cierra la puerta de golpe)
Mandy:CHESTER, CÓMO MIERDA SE TE OCURRE PASAR SIN TOCAR PEDAZO DE AUTISTA SUBNORMAL. (Aunque a ella solo le sonrojo un poquito DEMASIADO en pensar que el bufón le miró su trasero totalmente como dios la trajo al mundo)
(Luego de un rato Chester trajo el desayuno a su jefa,aunque algo avergonzó y sonrojado por lo de hace unos momentos)
Chester:a-aqui tiene mi rein-osea reina...
Mandy:más te vale que no tengas pensamientos pervertidos por eso maldito bufón de cuarta.
(Está al comer aquel panqueque que hizo el bufón estuvo fascinada por el sabor que tenía,pero solo tuvo que tener una actitud normal,ya que hace unos momentos estaba enfadada)
Chester: y... Está rico?
Mandy:está pasable. -mentira,está más rico que...mejor no termino esa frase-
Chester:me dejas probar?
Mandy:no.
Chester:daleee
Mandy:no.
Chester:porfa
Mandy:y porque?
Chester:me costó un huevo venir hasta acá,te cocine y me dices que no,aunque sea un pedacito
Mandy:te vas a callar?
Chester:chi
Mandy: bieen,toma coño,abre la boca.
Chester:n-no soy un bebé...
Mandy:entonces no quieres?
Chester:agh,está bien...
(Luego de un rato de Mandy burlándose de Chester por como comía)
Chester:y me puedo acostar ahí cont-
Mandy:no,y ni si te ocurra maldito pervertido.
Chester:pero hace frío!
Mandy:y? Agarra una sabana y te tapas en el sillón.
Chester:ándalee,total somos amigos no?
Mandy:no,acuéstate en el sillón y dejate de chingar.
Chester:está bien...
(Luego de un rato de silencio Mandy voltea a ver qué el bufón no este haciendo nada raro,lo único que ve es que se caga de frío,así que está le carga hacia su cama y lo acuesta a lado de ella)
Mandy:pues al final si se acostó aquí el maldito... Aunque es tan lindo...siento algunos sentimientos raros por el...
(Mandy también con frío para entrar en calor decide abrazar y juntarse con el bufón,no era nada raro para ella,ya que eran "amigos")
Chester:mmhh...-pero que mierda? Porque estoy en la cama de Mandy? M-me está abrazando? Q-que hago?-m-mandy? Que haces?
Mandy:t-tengo frío...a-acercate...
(Estuvieron dormidos toda la tarde abrazados,pero algo se les olvida,que por haber dormido en la tarde,despertaron en la noche y mañana abrían por 16 horas,es decir estarán cansados)
____________________________________________
Uff que estuvo largo este,me costó un montón de pensar en algo para esta historia (solo me inspire en otras historias jeje)bueno que tengan bonito día,tarde o noche o lo que sea
1056 palabras (a la mierda)
ESTÁS LEYENDO
algo más que amigos (MandyXChester)
عاطفيةen un castillo de dulces que también sirve de tienda esta una reina y su bufón,ambos son amigos,aunque tambien ambos quieren algo mas que amigos... Igualmente pronto descubrían ciertas etapas y partes sobre ¿Que es el amor? O ¿Porque pasa esto para...