(luego de unos días del anterior capítulos se encuentran estos 2 tortolitos hablando de cualquier webada,ya que era día festivo de brawlentin y pues no tenían nada que hacer)
Chester:por eso yo digo que es mejor jugar Roblox que jugar ajedrez
Mandy:lo dices porque no sabes jugar ajedrez jaja
Chester:estás retandome?
Mandy:y que si lo hago?
Chester:pues te desafío a una partida de ajedrez!
Mandy:vale,pero con una condición.
Chester:cuál?
Mandy: apuestas
Chester:que quieres apostar?
Mandy:si yo gano...me dejaras de hacer bromas por...1 MES!
Chester:QUE?!
Mandy:eso,o quieres más?
Chester: nononono,bueno de mi parte...iremos a pasear por brawlentin...
Mandy:que? Una cita? Tan guapa soy?
Chester:JA! No.
Mandy:apoco no
Chester:bueno aceptas o no?
Mandy:tan desesperado por salir conmigo? Jaja (está solo se ruborizó por sus propias palabras)
Chester:bueno tu cara dice lo contrario jaja
Mandy:agh,solo juguemos.
(Fueron 3 partidas,iban 1-1,Chester empezó perdiendo pero como Mandy se confío chester aprovecho que estaba distraída hizo trampa haciendo que este gane)
Chester:JAJAJA,DECIAS?
Mandy:ahora tengo que prepararme para salir contigo? Agh (apesar de negarlo está estaba muy emocionada de porfin salir con un chico guapo)
Chester:tu cara solo dice que estás emocionada caramelito~
Mandy:ya cállate,Y TE DIJE QUE ME DEJES DE LLAMAR ASI
chester:pero se nota que te gusta~ (toca su cara con su mano de forma suave)
Mandy:s-sueltame c-chester... (Mandy estaba increíblemente sonrojada al sentir el tacto de su bufón)
Chester:que pasa si? (Este acerca sus labios hacia su reina,le quería besar)
Mandy pensando:que? Que está pasando a la vez quiero pero también no...pero el es muy lindo...pero tú lo odias,es irritante,tonto,guapo,lindo,bonito,tierno,atractivo,perfecto~
(Chester cuando estaba apunto de juntar sus labios de aleja y dice)
Chester:viste que si quieres? Estás toda sudada y sonrojada jaja,hasta cerraste los ojos
Mandy:era para no ver lo feo de tu cara,estaba sudada porque de seguro tus labios tienen mil infecciones porque no te lavas los dientes.
Chester:y lo sonrojada?
Mandy:...
(Luego de prepararse Mandy se dirigió a la salida con el bufón,este le agarra la mano para ir al restaurante de barley,por más que iban de las manos bien sonrojados ambos jóvenes no se derigieron la palabra en ningún momento,luego de un silencio incomodo llegaron al restaurante)
Mandy:agh,no sé cómo termine haciendo esto...
Chester:sehh...ni yo sé cómo se me ocurrió esto
Barley:buenas jovencitos,que van a querer?
Mandy:hmmm..este,un arroz estilo japonés
Barley:Y usted joven?
Chester:hmmm...pasta con salsa de tomate por favor
Barley:vale,en unos minutos se le entregamos (el robot se va a seguir atendiendo y deja a los peli colores exóticos hablando en una charla incómoda)
Mandy:sabes Chester? No te ves tan mal con esa ropa
Chester:ya se que soy guapo Mandy,no lo digas
Mandy:si sigues así no te digo nunca un cumplido jueputa
Chester:tampoco que los necesitara...ya se que soy guapo
Mandy:si el mundo fuera al revés claro
Chester:si el mundo fuera al revés yo sería rey y tú bufona jajaja
Mandy:jamás aceptaría ser tú bufona,eres muy raro.
Chester:dejando el tema de lado,Mandy...de hace mucho te queria decir que tu me gu- (este es silenciado por una propuesta de matrimonio de poco a emz)
Poco:e-emz tu te casarías conmigo?
Emz:s-si poco ACEPTO (estos 2 se abrazaron y se besaron tiernamente como buena pareja)
Mandy:awww que bonito,que me ibas a decir Chester?
Chester:n-nada Mandy
(Luego les entregaron su pedido)
Mandy:hmmm esto está muy bueno
Chester:me das?
Mandy:no.
Chester:daleee,somos amigos no?
Mandy:no,por algo pediste comida.
Chester:es solo para probar...
Mandy:agh,está bien,abre la boca bufón de cuarta.
Chester:(abre la boca,confiando en su reina,pero está le mete su cuchara hasta el fondo de su garganta)
Mandy:JAJDJSJSJSJA COMO CAISTE AJJDSJSJ
Chester:PERO QUE MIERDA TE PASA MANDY?!
Mandy:oh vamos Chester,es solo una broma
Chester:no me gustan tus bromas...
Mandy:aja...y tus bromas que?
Chester:pero no te meto algo a fondo de la garganta Mandy! (Justo cuando el bufón dijo esto todo el restaurante estaba en silencio,haciendo que las palabras de Chester resonarán en todo el lugar)
Chester:oh mierda...
Mandy:oh...
Emz:que mierda?
Rico:watafac
Piper:no hablen eso,Hay niños presentes!
(Mandy solo se cubrió la cabeza por la vergüenza,solo quería que me trague la tierra y el bufón estaba solo confundido y sobretodo avergonzado)
Chester:solo comamos y ya...
Mandy:si que la cagas Chester...
Chester:...
(Luego de ese momento vergonzoso estos se derigieron al parque)
Chester:sabes Mandy? Disfruto pasar tiempo contigo,cuando no me regañas y me gritas claro...
Mandy:tu te lo buscas,pero igual disfruto un poco tu presencia,eres el único que me acompaña en mi castillo
Chester:y de hecho...Mandy, hace mucho te quise decir que tu...
Mandy:eh?
Chester:t-tu...
____________________________________________
Cómo soy malvado dejo el cap aquí jejeje,pero como no cumplí mi palabra de actualizar 2 días ahorita mismo hago la otra parte 😿
828 palabras
ESTÁS LEYENDO
algo más que amigos (MandyXChester)
عاطفيةen un castillo de dulces que también sirve de tienda esta una reina y su bufón,ambos son amigos,aunque tambien ambos quieren algo mas que amigos... Igualmente pronto descubrían ciertas etapas y partes sobre ¿Que es el amor? O ¿Porque pasa esto para...