Primer aniversario

473 36 16
                                    

Dentro de poco sería su aniversario, su primer aniversario. Los dos acordaron hacerse un presente/regalo para mostrar que se acordaban.

Kei pensaba en ideas de regalos que no involucren avellanas de por medio, ya no pensaba pedir ayuda a su hermano, el mayor le daba ideas pero no le prestaba atención.

Por otra parte a Tadashi le daba miedo regalarle algo que no le gustase, le preguntaría a su abuelo, pero el abuelo… era el abuelo.

Como faltaba aún una semana tenían tiempo para pensarlo. Caminaban como todos los días por las calles concurridas y llenas de decoración y descuentos por San Valentín.

-Tsukki ya pronto acaba el curso! Estas emocionado?

-No mucho, mejor para nosotros, nos librarnos de los idiotas pero… habrán otros.

-Oh Tsukki!

-Urusei Yamaguchi.

-Gomen Tsukki. Pero piensa en positivo. A lo mejor serán nuestros amigos! Sería divertido.

Otra razón por la que no quería era que alguien se diese cuenta de lo increíble que era Yamaguchi y se olvidara por alguien menos sarcástico, frío, soberbio… debia de aprender a ser más amable pero le daba pereza.
Mientras caminaban Yamaguchi en un escaparate vio el regalo perfecto y sonrió. Mañana con el abuelo lo compraría.

Ya en su casa solo faltando 3 días, Kei se hundía en la miseria y quería beber igual que su suegris pero como era menor tomaba jugo de uva en su dormitorio (llevaba 7 botellas). Su hermano no podía permitir eso y queriendo mejorar su relación se atrevió a entrar.

-Sé que sigues enfadado conmigo pero acepta este consejo que te puede ayudar.

-No quiero. Ni novia tienes, hasta el abuelo de Yamaguchi liga más que tú.

-Oye! ¡Qué culpa tengo si es como el vino! Cuanto más viejo mejor. Además si nuestra abuela también le pone ojos.

-Entonces que seríamos con Yamaguchi si se casan?

-Algún árbol genealógico raro.

-Lárgate, me hundiré en la miseria de no saber regalarle algo bonito a mi novia.

Akiteru suspiró y se sentó en su cama para volver a hablar.

-Kei no importa si es caro o barato. Lo que importa es el sentimiento que muestra al regalárselo. Nunca lo olvides y menos con Tadashi-chan.

-Mmmm.

Aún no le perdonaba pero daba buenas ideas.

Llegó San Valentín otra vez, siendo esta de manera más especial. Se reunieron en el lugar donde comenzó todo, los dos estaban nerviosos, tenían sus regalos y bentos para hacer un picnic. Primero comieron alegres (o lo las alegre que parece Tsukishima) para al final empezar con lo más esperado… los regalos.

Sin decir nada pero sonrojado Tsukishima le entregó su regalo que su novia cogió temblorosa.
Tadashi desenvolvió su regalo y era una linda bufanda azul turquesa/verde agua.

-Sé que te molesta el frío y hace mucho ahora. Espero… que te guste.

La chica no dijo nada y se empezó a poner nervioso. Entonces se la pudo alrededor del cuello y le regaló una sonrisa radiante.

-Este es mi regalo Kei-kun -habló su novia sonrojada.

Cuando lo cogió vio que era una caja mediana, lo desenvolvió delicado pero apresurado y cuando vio su contenido sonrió.
Unos cascos para escuchar música.

Desde ese día usó esos cascos, incluso cuando ya no se podía escuchar nada, lo fingía. Era el primer regalo de novios.

Feliz aniversario al que tenga pareja y al que no pues salud y plata! Intentaré en mis otros fics actualizar y estoy tan contenta de que os guste tanto y lo veáis aunque lleve pocos capítulos >○<.
Hasta la próxima!!!

Siendo la novia de Tsukki [Yamaguchi fem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora