La casa de Tsukki

642 54 12
                                    

Akiteru y su madre estaban sorprendidos por el pedido que les hizo el menor de los Tsukishima.

-Kei he entendido bien? Quieres invitar a una persona de tu edad? Qué te soporta?

-Akiteru-nii!

-Akiteru no seas malo con Kei, y claro que puedes cariño.

-Gracias mamá, le preguntaré.

-Como se llama?

-Tadashi.

Al día siguiente dijo que aceptó y su madre se dedicó a limpiar la casa y preparar una rica comida para "el invitado". Vendría junto a Kei después de la escuela. El mayor de los hermanos llegó más temprano (corriendo con la bicicleta) para poder recibirlos, tiempo después llegó el menor con su "amigo"

-Tadaima! Akiteru-nii, mamá!

-Hola Kei! Y tú amigo?

-Detrás mio, es de baja estatura.

-Todos lo son para tí Kei.

Cuando su hermano se apartó pudo ver algo que le sorprendió y le hizo caer para atrás. Un chica de pelo por los hombros de color verde oscuro, morena con pecas por su rostro.

-No eres un chico? Por tu nombre -preguntó confundido Akiteru.

"Tadashi" no era nombre de niño? O estaba alucinando?

-Mis padres murieron cuando nací y mi abuelo al registrarme estaba borracho y dijo el primer nombre que se le ocurrió.

-Lo siento mucho no sabía -contestó apenado por su error, y mas por la mirada del menor.

-Eres idiota hermano.

-N-No importa, soy feliz con mi abuelo. T-Traje mochis.

-Bueno pasad, pasad.

Akiteru no podía creer que su mejor amiga era una niña y que lo soportaba y eso significaba que en un futuro...

-Tadashi-chan por favor no dejes a Kei, incluso casate o se su amante o algo!

Tadashi lo miró con miedo, Kei furibundo y la madre se rió por sus gracias.
Fue todo un éxito de visita, desde entonces la invitaban a ella y al abuelo cada que podían.

Siendo la novia de Tsukki [Yamaguchi fem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora