Pastel de Fresa

321 25 14
                                    

Yamaguchi ya estaba en la edad de cocinar, el abuelo tampoco es que fuese un gran cocinero, a menos que contará calentarlo en el microondas en su punto o identificar la mejor cerveza para el momento. Por eso el abuelo le pidió ayuda a su consuegra para enseñarla, la sra. Tsukishima aceptó encantada y empezaron las clases de cocina. Al principio sus comensales/víctimas eran los varones (los hermanos y el abuelo) donde para no herir sus sentimientos las primeras veces se lo tragaban lagrimeando. Con el tiempo mejoró mucho así que esperaban ansiosos sus comidas hasta que decidió probar un nuevo ámbito culinario... la repostería.

Buscaba libros en la biblioteca donde seguía siendo acosada por Kohana, Ichika y Mirai que le declararon la guerra (no le sorprendía) y ahora era envidiada por las chicas y los chicos mantienen sus distancias para no ser fulminados por el rubio. Encontró un recetario de recetas con fresas y como sabía que era la fruta favorita de su novio lo cogió, empezó a leerlo queriendo encontrar algo sencillo y delicioso, finalmente lo encontró.... un Pastel de fresas.

Se esforzó mucho y para cuando fue el cumpleaños de Tsukishima le horneó un pastel de fresas y nata/chantilly/como digan usd. El rubio al llegar de sus clases de la academia se encontró a todos sus seres queridos felicitando y disfrutando con él.

No pudo evitar ruborizarse por su pensamiento de que era su esposa en su hogar y siendo atosigado por Akiteru diciéndole que tiene buen gusto.

Y ahí Tsukishima se dio cuenta de cuánto la quería y que se quedará por siempre a su lado. Una pena, el futuro es incierto y cruel muchas veces.



Hasta la próxima actualización!!!

Siendo la novia de Tsukki [Yamaguchi fem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora