Es de los más largo del fic y hay segunda parte que luego se hace pesado. Yo nomás aviso :)
Disfruten
Después de vencer al Aoba Johsai y preocuparse al ver como Oikawa se metía con su novio asustándola (le fue mal y se llevó un golpe en la nuca por parte de Iwaizumi) ya todo se relajó. Estaba con Sugawara en el cuarto de limpieza cuando pudo ver una mopa rota, y le preguntó a su mayor si la podía tirar.
-¡No tranquila, no pasa nada! -negó nerviosa al ver la mopa, cogió las mitades y las miró con preocupación-. Si las arreglamos aún se podrá usar...
-¿Eh? -dijo sin entenderlo.
Sin saberlo Daichi las escuchaba. Ya era de noche y se acabó la práctica, se burlaron un poco de Kageyama y volvieron tranquilos a sus casas. Saludó al abuelo que su nuevo hobbie era ser bar tender en un curso online, le sorprendía que no se los acabase antes.
POV (YO):
El dúo dinámico del Kagehina, ya estaban en el gimnasio y luego de que Hinata fallará en su recepción Kageyama lo volvió a intentar. Hinata iba a subir las escaleras cuando un cuerpo femenino pasó veloz e hizo una recepción perfecta asombrandoles y los miró con una mirada fiera que aumentaba con su chaqueta al hombro ¿Quién era?
Y a Hinata no se le ocurrió más que decirle:
-Eres... eres más baja que yo!
No se lo esperaba la chica y se molestó, ¡estos novatos!
-Ah???!!! No te emociones tanto niño que tampoco eres más alto que yo!
-Gomen! Cuanto mides?
-1' 59! -habló con orgullo.
Para el pelinaranja eso no era de orgullo, pero al ser chica estaba bien y no sería...
-Wuahhh!
-Qué te pasó ahora?!
-No he conocido a jugadores más bajos que yo en este club!- al decirlo enfadó más a Noya.
-Ni te emociones!
Justo entraron los demás y Tanaka reveló su nombre.
-Oh Noya-san!
-Hey Ryu-kun!
-Nishinoya -dijeron los de tercero.
-¡Hola!
-Veo que se conocieron -digo Sawamura-. Ella es Nishinoya de segundo.
-Encantado -dijeron los de primero.
-Sois los de primero? Oye el de los saques y mala onda! A que secundaria ibas? -le señaló al pecho.
-Kitagawa Daiichi.
-¿En serio? Con razón! Me gustan tus saques!
Siguió charlando y la pareja secreta de los padres cuervos les cayó una gota -estilo anime -.
-A qué escuela iba Nishinoya-senpai?
-Awww! Me dijo Senpai! Que lindo!
Eso ruborizó al ojiazul y algo en el interior de Hinata se removió.
-Al Chidoriyama!
-¡Es fuerte! ¿Por qué viniste al Karasuno? ¿Oíste del regreso del director Ukai?
-No. Yo vine porque.... Me gusta el uniforme de las chicas, lo amo.
No se la esperaban de su senpai.
-¿Ah? -dijeron a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Siendo la novia de Tsukki [Yamaguchi fem]
ФанфикYamaguchi nos cuenta sus aventuras como la novia de Tsukishima y como afronta sus inseguridades y el orgullo del de lentes tsundere. ****************************************** la imagen y Haikyuu no me pertenece sino a sus autores.