~Cap 6~

275 25 7
                                    

F:ESTA BIEN IREMOS MAÑANA EN LA TARDE AL BOSQUE

A: GRACIAS FEDE!

I:QUE!?

P:yo igual voy!

I:ashh yo también voy!

Se quedaron platicando un rato con Aré ya que en un tiempo se iría a su casa pero en ese rato noto que Ian lo ignoraba tampoco era como que haya platicado mucho con el ya que habían estado hablando del bosque y sabía que el rubio solo había aceptado ya que todos habían aceptado.

A:ya me voy Fede cuídate

F:Igual tu cuídate bye

A:Bye

*Se va Ian enojado al cuarto que estaba compartiendo con Fede y azota la puerta*

P:yo voy a salir ok en un rato vuelvo por cierto ve a calmar a tu novio que parece que se enojo!

F:Que hijo de puta sos parce! *Sonrojado* pero bueno que te valla bien

*Se va el parce*

M/F:Y ese quien se cree para irse a encerrar en mi propio cuarto

*Toca la puerta*

F:Iani habré la puerta! porfavor

I: Vete pelotudo!

F:Te recuerdo que estás en mi cuarto Ian.

M/I:Mierda

I:*abre la puerta* que querés!

F:que te pasa?

I:Y todavía preguntas!? Por qué le hicistes caso a Aré!

F:Nos puede ayudar a saber más cosas ir al bosque

I:ES UNA TRAMPA BOLUDO!

F:No creo aparte nos puede ayudar!

I: no puedo creer que le hicistes caso a el y no a mi sabiendo que me da alto miedo ir a esos lugares! *Empiezan a cristalizarse sus ojos*

F:No voy a dejar que te hagan nada!

I:Yo tengo miedo..... *Tapándose la cara ya que está llorando*

F:Yo te voy a proteger Iani *quitándole sus manos de su cara para dejarle un beso en su frente*

Eso hizo que Ian dejara de llorar y se quedaron viendo por un rato entre ellos dos.

I: hazte para allá que estamos muy juntos *nervioso*

F:Y que tiene? *Acercándose más*

I:ehh!?

F:Que paso Iani nerviso? *Acorralandolo en la pared*

I:Hazte para allá *nervioso*

F:*acercándose más a Ian hasta sentir su respiración*

I:ehh... *Sonrojado*

F: Eraaaaa broma Iani *dándole un beso en la mejilla para después irse*

Aún así que Fede se haya visto muy seguro y a la vez coqueto por dentro se estaba muriendo de nervios su intención era dejar al argentino confundido y nervioso ya que le encantaba verlo nervioso y a la vez sonrojado.El Uruguayo salió a comprar algunas cosas el solo ya que el argentino no había salido de su habitación pensó que se habia tomando mal la broma y decidió ir a comprar algo para que lo perdone.

Al regresar tampoco vio al argentino entonces decido ir a su cuarto para darle los dulces que tanto le gustaban al rubio para que lo perdone,al entrar se dio cuenta que el argentino llevaba una sudadera de Fede eso hizo que Fede se sonrojara, siempre se prestaban ropa pero está vez lo sentía diferente también ya llevaban tiempo separados entonces le tomo de sorpresa.

F:Te compré tus dulces favoritos! Perdón por la broma *dijo algo nervioso*

I: Gracias Fede no te preocupes por la broma solo que me agarrastes por sorpresa *abrazandolo*

F:Por que traes mi ropa chiquito!

I:Es que ya extrañaba tu ropa aparte antes de que me fuera siempre me la ponía ¿te molesta?

F:claro que no!

F: más bien me gusta.... *Dijo susurrando*

I:Eh!?

F:nada! cambiando el tema pido comida?

I:Si no tengo tantas ganas de cocinar

Pasaron el rato platicando los tres ya que parce ya había vuelto hasta que llegó la hora de dormir y Fede le quería hacer una petición a Ian pero le daba pena.

Su propuesta era que si quería dormir en su cama con el ya que había visto que el rubio no dormía muy cómodo en el sillón y quería que tuviera energía para el siguiente día.

F: Ian

I:Si?

F:Eh visto que no duermes muy comodo en el sillón y te quería preguntar si que-querias d-dormir conmigo!

I:Claro *dijo algo avergonzado*

Esto los ponía nerviosos a los dos ya que los dos dormirán con su ¡¿crush!?

El argentino se aventó a la cama de Fede ya que llevaba tiempo sin dormir en una cama eso hizo que el Uruguayo soltara una risita mientras se acomodaba con el argentino.

F:Si tienes una pesadilla me abrazas si tienes miedo ¿Ok?

I:¡Yo no te necesito puedo calmarme solo!

Ian decidió voltear aún lado para no verle la cara al Uruguayo para mostrarle que no necesitaba de el cuando tuviera miedo.

Para mala suerte de Ian la suerte le falló ya que tuvo una pesadilla como las anteriores ya que estaba teniendo pesadillas de lo que estaba pasando pero está era de ellos en el bosque.Se asusto ya que parecía tan real hasta que despertó y de inmediato se voltio y abrazo a Fede aferrándose a el,eso hizo que el Uruguayo se despertara asustado pero se tranquilizó al ver a Ian aferrado a el.

F:¿No que no necesitabas de mi? *Dijo algo burlón*

I: Cállate y abrázame idiota!

Así fue como durmieron ciertos "amigos".

El día siguiente paso rápido para Ian que un momento a otro estaban en carretera hacia el bosque hasta que escucho a Fede.

F:NO PUEDE SER!

I:En que nos metimos.....

Al parecer ya habían llegado a su destino



~No te puedo perder a ti también~ [Fedian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora