~Cap 10~

220 18 2
                                    

Nuestro protagonista estaba cansado de esto ya había pensado que todo se había acabado con la compra de Din Don pero al parecer no ahora solo quedaban Parce, Ian y el.

Le dolía estar perdiendo a personas tan importantes para el si tan solo no hubiera iniciado comprando unos putos payasos de la deep weeb esto no hubiera pasado pero decidio comprarlos por el contenido sin ver las consecuencias

El ya estaba cansado ya no tenía mucho sentido su vida el sabía que tenían contado los días, solo quería acabar con esto esto el ya no lo llamaba vida ¿Por qué? Por qué mierda la vida le quitaba las personas que lo sacaron adelante y que lo vieron Feliz,Triste, Enamorado,Enojado y lo vieron en todas sus etapas y aún así lo ayudaron y nunca lo juzgaron y estuvieron para el hace años.

Tal vez el no merecida estar con esas personas fantásticas tal vez era mucho para el y el no merecía esa vida.

En eso le llegó una llamada de Ian y se dio cuenta que tenía llamadas perdidas de Ian y mensajes preguntándole cómo está

En eso atendió la llamada de Ian

I:¡¿Que paso Fede!?

F:Aré desaparecio y ya sabes que paso

I:¿Estás bien....?

F:....... ¡Eh! Ah yo estoy bien......

I:Ten cuidado si.......?

F:aja

F:Cuando llegas...?

I: En una semana pero cuídate quédate con los vec-

F:Sus padres me prohibieron tener comunicación con ellos por esto que está pasando..... Solo para los shows los puedo ver pero no los puedo ver.....


Hubo un silencio incomodo en la línea telefónica durantes unos cuántos segundos.

I:Ehhh adiós te quiero eh....

F:yo igual.....

Cortaron la llamada la verdad no tenía ánimos de nada los padres de los vecinos entraron en pánico cuando lo supieron ja la pregunta es ¿Quién no entraría en pánico si miras que están secuestrando a los amigos de tus hijos?

Bloquearon a Fede de los teléfonos de sus hijos y solo lo llamaban ellos cuando tenían que ir a un show que por cierto en todos decía que el club misterio estaba ocupado ya que todavía no decía la verdad pero era notable ya que tenía unos cuántos días sin subir nada ya que no tenía ganas de editar sus videos y no subían nada a su instagram,siempre que se iban actualizaban en instagram pero ahora no.

De la nada le entró un mensaje de un número por WhatsApp entro al chat y era  la vecina   era un mensaje que decía que ella sabía dónde estaba el doctor Lizarraga Fede se sorprendió ya que no esperaba ese mensaje pero quería saber qué mierda paso entonces le dijo a la señora que si podía ir a la casa en esa semana para ver si era cierto aparte que le dijo que quería darle algo, era riesgoso pero sabía que necesitaba saber más cosas le dijo que fuera el sábado para que Ian y Parce estuvieran con el para saber qué mierda pasaba abajo de su casa.

~No te puedo perder a ti también~ [Fedian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora