Había llegado el sufrimiento de Ian, el bosque que tanto queria ir su amigo arenovitzz.
I:¿Trajieron una arma?
F:No pero trajo aré un bate.
A:Yo!?
F:¿O era el parce?
P:Yo no traje nada!
F: Ay no...
I: ENSERIO NO TRAEN NADA!?
F: Pensé que aré o parce trajieron algo
A:yo pensé que lo había traído el parce o tú
P:yo pensé que lo llevabas tu Fede.
I:Naah como no vamos a traer nada!?
F:Nimodo para eso no nos vamos a separar ento- HEY QUE ES ESO!?
El club misterio había visto algo prendiendo fuego, todos estaban confundidos habían rituales, animales que creían que pudieran ser para rituales, monumentos pero lo más importante que desde lejos se veía la casa rosa el único que sabía en qué se estaban metiendo era Ian ¿tenía miedo?si ¿Por qué había aceptado?por Federico.
Federico era la única motivación para ir a esos lugares que tanto temía pero Federico siempre sabía cómo calmarlo y hacerlo sentir mejor,era la única persona que sabía cómo calmarlo.
F: ESTÁN CONSIENTES DE QUE EL PUTO MINIMINI NOS ADVIRTIÓ DE NO VENIR A LA CASA ROSA!
A:Hay que entrar
I:QUE!?
P:Yo estoy con aré vamos
Ian vio a la cara a Fede que parecía que estaba dudando si ir o no pero asintio con la cabeza a arenovitzz para que siguiera caminando para ir a la casa rosa,Fede cruzo miradas con Ian y el rubio se veía ¡¿Decepcionado!? tal vez le estaba afectando lo que estaba llegando a hacer por sus fans que no ponía primero a sus amigos
I:Fede quiero irme...
F:Ya no hay vuelta atrás Ian pero tranquilo todo saldrá bien.
Fueron a la casa rosa y encontraron una habitación que parecía ser del doctor Lizarraga ya que tenía un cuadro de el y varios libros,siguieron avanzando hasta llegar afuera y vieron a varios alfasoldados formados en una linea recta como si estuvieran observando algo.
Los chicos empezaron a escuchar gritos que provenían de ahí haciendo que Ian se asustara más mientras se aferraba más al brazo de Fede,por supuesto nuestro protagonista le pidió a Aré su cámara para ver mejor,rápido fue haber por dónde podia captar bien a la persona que provenían los gritos pero al acercarse pudo ver qué era ¡¿DUFFY!? Rápido llamo a los chicos para que lo vieran ya que estaba en una torre retorciéndose apunto de caer en donde estaban los alfasoldados hasta que en un momento cayó al suelo haciendo creer lo peor a los chicos.
Después de eso vieron que al parecer habían quemado a Duffy pero para no ser descubiertos decidieron ir a otro lugar de la casa y pasaron todos los sucesos del vídeo.
Cuándo se fueron al carro de Fede Ian se puso de copiloto mientras que aré y Parce atrás pero Fede noto que el rubio estaba paranoico mientras que lloraba y temblaba a la vez.
I:¡¿Por qué lo hicistes te pudieron haber hecho algo!? *Dijo llorando*
I:¡¿SABES EL PUTO MIEDO QUE ME DIO VER COMO TE HABÍAN AGARRADO NO QUERÍA QUE TE PASARA NADA!? *Mientras le daba golpecitos en el brazo de Fede para desquitar su mar de emociones que sentía*
F:¡Tranquilo Ian por suerte no me hicieron nada,se que fui un idiota al irme solo pero tampoco quería que les pasará algo! *Mientras sujetaba la manos de Ian para después abrazarlo para que dejara de llorar el rubio*
P:Fue una locura...
Á:¡¿El señor de rojo era el doctor Lizarraga?!
En el camino estaban platicando sobre lo que paso pero Fede vio como Ian estaba viendo por la ventana y no decía nada,lo dejo un rato ya que sabía que el rubio era muy sensible con ese tema y lo más posible es que sería un nuevo trauma ese acontecimiento.
Decidieron ir a dormir a la casa de Fede todos ya que sabían que no estaría muy seguro dejar a aré solo entonces durmió en el anterior cuarto de boom y los otros en sus respectivos cuarto hasta que el Uruguayo decidió ir al cuarto del rubio para ver qué pasaba,al entrar al cuarto vio al rubio de espaldas con su ventilador que lo usaba para no escuchar ruidos pero se veía que aún estaba despierto a altas horas de la madrugada.
I:¿Que haces acá?
F:la verdadera pregunta es ¿Por qué estás a altas horas de la madrugada despierto?
I:no puedo dormir...
F: Tranquilo todo estará bien*dijo acostándose en la cama del rubio para abrazarlo*
I:¿Que haces?
F:te estoy ayudando a dormir idiota *dijo abrazándolo con un sueño profundo*
I:Per-
F:Ya duérmete *dijo mientras le acariciaba el pelo a el rubio*
Pasaron buen rato ahí hasta que el rubio cayó dormido,el Uruguayo solo le dio un beso en la mejilla diciéndole buenas noches sabiendo que no lo oía pero de todos modos lo abrazo por atrás.
Hola soy la autora les quería decir que este cap ya se que no es mucho de DMD pero es más Fedian y vengo a decir dos cosas
1:No se me confundan si les cambió el nombre a los CAP ya que los que dicen ²/² los pondré como otro CAP osea que este cap sería el 7 y el siguiente dirá CAP 8 ok?
2:En el cap que viene habrá otro desaparecido
ESTÁS LEYENDO
~No te puedo perder a ti también~ [Fedian]
Roman d'amour¡Importante leer esto! ~Esta historia tratara del club misterio [estarán incluidos Ian y Parce] que uno del club desaparecera y al desaparecer un hombre encapuchado tocará el timbre de la casa de nuestro protagonista {Fede} a las 3:00am llevando un...