Habían esperado horas para ver si Parce contestaba ya que Fede seguía con la teoría de que Parce aún seguía vivo ya que nunca recibieron la foto de Parce sin vida hasta que Ian se empezó a cansar de esperar pero simplemente Fede no paraba de marcarle al celular de parce
I:¡Fede ya para mañana seguimos son las 5 de la mañana! tengo mucho sueño y tienes que descansar.
F:No entiendes no lo puedo dejar a tengo que ver si por lo menos responde una.
I:Fede por fa-
F:¡Si tú te quieres ir a dormir vete pero yo me voy a quedar y si me tengo que quedar hasta las 10 de la mañana me quedaré!
I:Mejor me quedo....
F:Mejor ve a descansar ya que estaré aquí mucho tiempo y no quiero que te desveles por mi.....
P/I:La verdad el se ve cansado y agotado de tanto llorar....
I:Me voy a quedar
F:Está bien....
No habían pasado más de treinta minutos y Fede sintio en su hombro un peso voltio y era Ian que se había quedado dormido en su hombro sintió pena por el entonces decido llevarlo cargando hasta su cuarto {el de Fede}
Lo acostó en su cama mientras le quitaba los tenis y las cosas que lo podrían lástimar mientras duerme como collares,anillos, pulseras y más cositas,al final lo tapo y le dio un beso en la frente para después sentarse en la cama a seguir llamando.
~Horas después~
Estaba seguro que ya llevaba como 2 hora y 40 minutos llamando desde que Ian se quedó dormido y le empezó a agarrar el sueño entonces decidio acostarse con el rubio para que el rubio no se preocupara de que no haya dormido.
El argentino al despertar se percató de que el Uruguayo lo sostenía de un agarre mientras el estaba dormido eso hizo que se sonrojara pero se solto del agarre ya que agarro el celular de Fede y checo sus últimas llamadas para ver cuánto tiempo estuvo el Uruguayo mientras el estaba dormido.
Pasaron las horas y se daba cuenta que el castaño no salía de su habitación pero era obvio que estaba despierto ya que se escuchaba ruido hasta que se canso y le tocó la puerta ya que llevaba todo el día sin comer ni salir y ya era noche
I:Fede me preocupas amigo de verdad salí no haz comido en todo el día
F:Ah no tengo hambre..... Gracias
I:Amigo se como sos no aguantas mucho sin comer
F:¡Solo deja la comida ahí ok!
I:Está bien.....
Así fueron pasando días y Fede no salía y lo poco que escuchaba su voz se escuchaba cansada y deprimida tenía unas ganas de ir a abrazarlo y decirle que todo estaría bien pero no podía ya que Fede era el único que tenía la contraseña de su cuarto
Federico:
La verdad estoy muy deprimido desde lo de parce no e querido salir de mi cuarto por días y solo Ian me deja mi comida ya que el está preocupado por mi pero no quiero que me vea si me viera se preocuparía demasiado ya que llevo días que duermo demasiado poco y tengo demasiadas ojeras ademas que tengo los ojos hinchados de tanto llorar.
La verdad aparte que no e salido tal vez esto sirva pero dirán ¿para que? Tal vez si llego a desaparecer en unos días ya que quedan días para cumplir dos semanas Ian no se sorprenda tanto ya que llevo días sin verlo entonces tal vez ya se acostumbro a no verme en estos días...
~Días después~
Estaban apunto de cumplirse dos semanas y tome la decisión que si me llega a pasar algo por lo menos quiero que Ian sepa de mis sentimientos entonces me decidí por salir hoy y decirle lo que siento ya que en un rato me vendrá a mi cuarto para dejarme comida.
Abrí la puerta de mi cuarto despacio para bajar las escaleras para llegar a la sala donde ahí estaba Ian,la verdad el también se veía mal ya que tenía los ojos un poco hinchados y rojos con su pelo despeinado, Cuando baje lo toque del hombro eso hizo que me volteara a ver y rápido empezará a llorar.
I:Fede....te vez mal *dijo dándole un abrazo*
F:Te extrañé
I:Yo igual pero mírate tienes los ojos hinchados y están todos rojos y tienes muchas ojeras....
F:Eso no importa ¿si? la verdad te quiero decir algo que nunca te e dicho y ya se acerca el día que tal vez no me vuelvas a ver o yo a ti y necesito decirlo
I:Hey no digas eso que estoy seguro que estaremos bien....
F:La verdad es que.... Tu tu TU ME GUSTAS DESDE HACE MUCHO IAN Y SE QUE TAL VEZ YO NO TE GUSTE PERO NO ME PUEDO DESPEDIR DE TI SIN DECIRTE ESTO Y LA VERDAD NO SE DI CORRESPONDAS MID SENTIMIENTOS PERO IAN LUCAS TE GUSTARÍA SER MI NOVIO PROMETO PROTEGERTE POR QUE NO TE PUEDO PERDER A TI
Ian estaba en shock no sabía que hacer,no quería afrontar la realidad que por más que le gustaba Fede no pudiera aguantar decirle que si y que en unos días no volver a verlo jamás,la única cosa que decido hacer fue correr sin mirar atrás sabiendo que Fede lo estaba persiguiendo por las calles mientras gritaba su nombre en busca de que parará de correr no supo cuando pero perdió de vista a Fede y se metió en una calle que se arrepintió de meterse ya que estaba demasiado solitaria.
Empezó a gritar el nombre de Fede buscando que lo escuchará pero al no oir respuesta saco su celular para llamarlo pero oh sorpresa no lo traía ya que lo había dejado en casa empezó a escuchar pasos de gente y de la nada alguien lo agarro del cuello por atrás poniendo un pañuelo con alcohol en la boca y lo último que pudo hacer fue gritar el nombre de Fede.
Federico:
Cuando le dije que me gustaba el lo único que hizo fue correr hacia la calle entonces lo empecé a perseguir por todas las calles que pasaba gritando su nombre pero fue en vano ya que lo perdí,lo empecé a buscar como loco por los callejones pero no lo encontraba hasta que escuche un grito por una calle diciendo mi nombre y rápido fui pero no había nadie.
Lo estuve buscando por horas y no lo encontré decidí ir a mi casa para ver si Ian se había llevado su celular por qué era la única forma de saber algo de el y al parecer lo había dejado en el sillón
Simplemente Fede se derrumbó y estalló empezó a llorar como nunca era su ¡¿culpa!? Pues según Fede si ya que se fue por qué el le había dicho sus sentimientos solo empezó a ver fotos de Ian y el mientras lloraba y se maldecía en eso empezó a escuchar demasiados ruidos del sótano y decidio ir ya que que lo único que podía pasar era que lo secuestraran pero si eso significaba ver a Ian tal vez lo pudiera salvar baje y cuando vi me acordé de algo que ya había visto antes unas pastillas en la ventana del sótano....
Estaba dudoso pero ya no valía mucho mi vida entonces las agarre con la idea de tomarlas pero algo me detuvo un imail que alguien me había mandado pero me asombre al ver qué contenía un mensaje que decía ~si quieres rescatar a tu Iani tendrás que conocer a Lourdes el 6 de junio~
Tenía que admitir que le dio miedo pero haría cualquier cosa por Ian
ESTÁS LEYENDO
~No te puedo perder a ti también~ [Fedian]
Roman d'amour¡Importante leer esto! ~Esta historia tratara del club misterio [estarán incluidos Ian y Parce] que uno del club desaparecera y al desaparecer un hombre encapuchado tocará el timbre de la casa de nuestro protagonista {Fede} a las 3:00am llevando un...