~Cap 13~

197 19 29
                                    

Narra Ian:

Desperté en una habitación que parecía más una sala de un hospital totalmente cerrado sin iluminación alguna y no podía moverme por qué estaba en una camilla para cirugía y estaba amarrado a la camilla de mis piernas y brazos,estaba temblando ya que tenía demasiado frío y escalofríos ya que desde donde estaba se escuchaban gritos desgarradores y estoy seguro que las personas que gritaban tal vez rompieron sus cuerdas vocales de los gritos que daban que tal vez quedaron mudos al darlos.

Yo solo podía llorar y maldecirme por haberme ido como un cobarde sabiendo que me gustaba Fede y que ahora lo extrañaba demasiado,esa mala energía del lugar me dejaba muy poco que desear ya que estaba lleno de cosas de anteriores cirugías como botes con extremidades de cuerpos o líquidos que me gustaría no saber que son en eso que miraba todo entro alguien era el ¡¿Doctor Lizarraga!? Había entrado con su típica bata y una máscara transparente que cubría su cara aparte que estaba acompañado con unos enfermeros.

D:Oh veo que mi nuevo paciente acaba de despertar

I:¡¿Por qué estoy acá!?

D:¿No es muy obvio Ian Lucas? Estás aquí por qué tu serás mi sujeto para mi nuevo proyecto

I:¡¿QUÉ!? Q-que nuevo pro-proyecto

D:El proyecto Omega,el proyecto que remplazará los defectos que tienen el proyecto Alfa y Beta eres una creación de ellos mejorada sin sus defectos,capaz de hacer a una persona el doble de fuerte,poderoso, ágil, astuto con una mente maestra...... Pero lo más importante ser capaz de traer a la vida denuevo a alguien o curando a una persona con una enfermedad mortal haciendola algo no humano con sus habilidades.

I:¡¿PERO POR QUÉ YO!?

D::Fácil Ian eres el más débil,el que más miedo tiene a todo esto,Yo haré que tú seas algo sin miedo,poderoso pero claro si no mueres en el proceso.

I:¡¿QUÉ!? ESTA DEMENTE USTED Y TODA ESTA MIERDA PARA SALVAR A TU PUTA ESPOSA

D:Ohhh Ian Lucas controla tus palabras si no yo las controlare

Después de eso conecto una máquina de descargas eléctricas que estaba conectada con la camilla de Ian mientras Ian lo miraba enojado y confundido peor el Doctor la prendió haciendo que Ian tuviera descargas eléctricas.

I:¡PA-PARA B-BOLUDO DUELE!

D:Esto es para medir cómo te refieres conmigo.

I:Eres un monstruo......

D:Bueno me da igual lo que pienses pero enfermeros ayudenme con las pruebas que voy a sacar.

I:Que pru-EH SOLTAME

D:Tranquilo solo serán unas muestras de sangre y unos cuántos medicamentos para empezar con el proyecto

I:¿QUE? ¡NO! NO DEJARE QUE ME SACE MUESTRAS DE SANGRE NI MENOS QUE ME PONGA SUBSTANCIAS EN EL CUERPO

D:Ian creo que no haz entendido que esto es quieras o no pero si te niegas pues aún así lo haremos *sacando una jeringa*

D:Solo serán dos muestras..... *La primera* vez listo solo falta la segunda

I:......

D:Y...... *La segunda*con eso terminamos las muestras de sangre ahora ________ pásame los medicamentos para ponerlos en la jeringa

____:Tenga pero ¿seguro que aguantará tanto?

D:No me importa si aguanta o no necesito ver qué tenga los resultados

~No te puedo perder a ti también~ [Fedian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora