°★Duck Es El TIPO De...★°
¡¿★•AMIGO★•?
•Que al principio le valía verga todo lo que hicieras pero conforme lo ibas a conociendo ya no le varias tanto a verga.•Que es demasiado orgulloso así que si comete un error o se equivoca siempre dice que el ya lo sabía pero que no quería decirlo.
•Que no le gusta mucho la gente muy energética,pegajosa o demasiado cariñosa casi como yellow Guy pero más cariñoso(X2).
•Que no te dejaría hablar con Yellow Guy por qué piensa que te va a pegar lo pendejo.
•Que literalmente es un anciano amargado que vive quejándose de la chavisa.
•Que aún que ya halla dispositivos eléctricos y computadoras ect siempre va a estar leyendo un periódico.
•Que si le preguntas cualquier cosa te la va a contar pero si es una pregunta pendeja no.
•Que no aguanta las estupideces y que se apaga y se queja por todo.
•Que aún que parezca un viejito todo amargo (lo es,bueno al menos en mi Au o headcanon)te quiere en lo más profundo profundicimo de su sucio,miserable,roto,sucio y retorcido de su corazón te quiere un poquitito.
•Que le gusta muchísimo la música clásica y los pasteles de manzana (es team manzana verde obvio 🤑👍).
•Prepara tus oídos para miles de historia y quejas de el.
(★2)•Que te ayudaría en tu tarea de matemáticas o historia pero al final red y yellow estarían ayudándote también por qué el se enoja rápido.
(★1)•Que si te llegas a caer/lastimar se reiría de tu y después te ayudaría mientras te regaña:
•------•------•------•------•------•------•------•------•
¡★ SITUACIÓN 1★!
"LA LASTIMADITA"
*NARRADOR PAPU:
Una mañana tranquila la casa se encontraba en silencio y la pas estaba presente dentro de ella ya que no habia nadie adentro...bueno si lo había y era Duck quien se encontraba leyendo mientras tomaba café disfrutando de su tranquilidad,pero todos sabemos que el escritor se la va a quitar.
Duck: Qué día más tranquilo...no hay niños es el paraíso...pero me preguntó dónde estarán...na mentira quiciera que se quedarán ahí yo estoy tranquilo aquí tanto que quisiera bailar -Dice levantándose mientras la música empieza a sonar de fondo pero se caí- Zzz..quiero diamantes para el ajedrez..zzzz...pateo abuelitas en tang...zzz..
ESTÁS LEYENDO
DHMIS is type of......
Random~>personajes de 1 y 2 temporadaLemon( escenas +18 💀 ) ~>pedidos ~>capítulos con la Creadora ~>preguntas y respuestas(respondidas después de 1000 siglos) ~>humor roto 🤑👻 ~>datos ~>avisos ~>Gore (Aveces) ~>no se