🖥️★Colín★🖥️

86 8 5
                                    

★Pedido de :@janetamaeldinero (tus lindas palabras 🌺).

¡¡CONTINUAMOS!!



°★Colín es el tipo de...★°

!!★Hermano mayor★¡¡


•En resumen...eres adoptad@ tu y el no se parecen en nada literalmente (tu eres un humano y el una computadora obviamente).

•Que como buenos hermanos obviamente se pelean por cualquier cosa y más por qué este Man es mecha corta(que se enoja muy rápido) y no se le puede decir nada por qué se enoja.

•Que se ofende por todo o se irrita por todo.

•Que llega a ser narcisista y egocéntrico al punto de llegar a ser algo molesto.

•Que la única vez que te abrazo fuerte cuando eras bebé (lo hizo por obligación xd).

•No son muy cercanos apesar de ser hermanos ya que el se la pasa en su mundo y tú haciendo x cosa.

•Que sabe que tienes en tu historial de internet y lo que miras o buscas.

•Que rara vez te ayuda con alguna tarea (este Man es bueno en todas las materias☝️🤓) o puede llegar a hablar un poco contigo.

•El realmente no sabe cómo mostrarte cariño pero lo hace ayudándote en alguna cosa

•Que se pelean por el control de la televisión,la silla, computadora,ect.

•Que no te deja y te tiene prohibido entrar a su cuerpo,tocar sus cosas y tocarlo a el.

•Que le incómoda las personas muy pegajosas, hiperactivas y las personas que lo tocan.

•Que una vez se te había olvidado el lonche para la escuela y el te hizo uno con cariño pero le dio penita y te dijo "Toma te lo hice por obligación así que no te emociones mij@.

•Que en sus tiempos libres le gusta hacer origami o buscar cualquier tutorial en YouTube random.

•Las pocas veces que están juntos se la pasan en la computadora mirando los comentarios de gente en tik tok ,videos de niñas ect y riéndose de ellas.

•Que es el típico vecino chismoso y que se queja de los niños con sus padres (así también es Duck solo que donde el vive no hay más casas xd).

•Que una vez te llevo a su mundo digital y se podría decir que la pasaron bien.



1★|•Que una vez te llevo a con Red,Yellow y Duck solo para joder y presumir:
•------•------•------•------•------•------•------•------•

!!★SITUACIÓN 1★¡¡

Narra el Narrador:

Yellow Guy se encontraba en el patio tranquilamente siendo "cuidado" por Red y Duck  para evitar que esté agarré un animal que no se debería de agarrar (como si el no supiera), después de pasar la tarde adentro de casa en la sala mirando la computadora hasta que de repente está cobra vida nuevamente.

DHMIS is type of......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora