°~PEDIDO POR:@Rous_2099~°(Gracias por hacer tu pedido se te quiere besitos por parte de los dos)
°~Advertencias: Palabras inapropiadas por parte de algunos personajes o por nosotros (El narrador Eduar y yo por qué somos bien malotes 🥵😈) y acciones algo cochinas .
★¡¡Sin mas comenzamos!!★
••
•
•
•
~Red Guy era el jefe de una empresa muy importante,hace unos dos meses el te había contratado y en esos dos meses habías demostrado tus habilidades como empleada eras buena en lo que hacías,eras buena tanto como en los papeleos como en el servicio a cliente por lo que Red te puso en otro puesto de asistente, de SU asistente.~
~Red había quedado flechado por tu forma de trabajar al igual que tu forma de ser,tu sonrisa,tu personalidad,tu cara,tu rostro,tu cuerpo,el realmente amaba todo de ti incluso le encantaba tus imperfecciones y tus inseguridades ya que era lo que te hacía resaltar de las demás empleadas de la empresa ya que no dejabas que esto te afectará y seguías demostrando tus habilidades sin importarte lo que los demás dijeran de ti, también se podría decir que estaba "algo" obsesionado contigo ya que no era normal su forma de ser ya que el mayormente era serio e indiferente con los demás pero contigo era todo lo opuesto e incluso se podría decir que actuaba romántico,sin mencionar que eras la envidia de las demás empleadas ya que la mayoría intentaba tener una relación con él aún que fuera una de amistad pero nuca funcionaba obviamente por el desinterés de Red por lo que hacía que la mayoría sintieran envidia y celos hacia a ti al igual que los hombres con Red .~
~Hoy te encontrabas en los pasillos del edificio caminando hacia la oficina de Red con unos papeles que te había encargado mientras atendidas una llamada "importante" por lo que estabas distraída, mientras caminabas en modo automático unas chicas pasaron a tu lado obviamente con malas intenciones y te dieron un codazo haciendo que se te calleras los papeles y el celular mientras ellas seguían caminando como doña en su casa,sin mas remedio te agachaste para recoger los papeles.
-Malditas morras hijas de su p- en ese momento fuiste interrumpida por una voz de una de las dos personas que se agacharon a ayudarte-.
Edu:Oye piba estás bien?-dijo en de lentes mientras te ayudaba a levantarte-
Hen:Como va a estar bien pendejo,no ves que esas pinches morras igualadas la hicieron caer a propósito?!-dijo el pelinegro mientras acomodaba los papeles -
-No se preocupen estoy bien no importa,y gracias por ayudarme con los papeles -dijiste con algo de pena pero sin tanta-
Hen:Nah no te preocupes, después me encargo de hablar con ellas.... seri-Fue interrumpido por Edu-
Edu:NO!!...digo...tu metes siempre la pata así que no...pero se lo diremos a alguien responsable...
-Jajaja no se preocupen no es para tanto...
Hen:Eso es lo que dices ahora...quien sabe lo que te pasará después...-sonrie maliciosamente pero su sonrisa fue borrada por un codazo de Edu-
Edu:Mala!Mala!-Dijo regañando a Hen-
Hen: 😔
-Jajaja,perdón por interrumpir pero tengo que llevar los papeles
ESTÁS LEYENDO
DHMIS is type of......
Random~>personajes de 1 y 2 temporadaLemon( escenas +18 💀 ) ~>pedidos ~>capítulos con la Creadora ~>preguntas y respuestas(respondidas después de 1000 siglos) ~>humor roto 🤑👻 ~>datos ~>avisos ~>Gore (Aveces) ~>no se