•⏰★Tony★⏰•

75 8 1
                                    

★¡¡Tony es el tipo de....!!★

¡¡★PADRE★!!


•|Que llega a ser demasiado estricto con tus calificaciones y horarios.

•|No tienes mamá obviamente xd.

•|No le gusta tanto los abrazos lamentablemente

•|No sabe cómo consolarte cuando estás triste por lo que simplemente te da palmaditas en el hombro.

•|Le da penita verte llorar por lo que se aleja un poco.

•|Se enoja por cualquier cosita.

•|Que aveces te molesta diciendo que te adopto por qué te había encontrado en la basura o en las alcantarillas.

•|Te tiene mucho cariño pero no se nota xd.

•|No te dejaría dormir muy tarde por qué según el desperdicias tu tiempo.

•|Así es ahora vas a tener que despertarte a las 5am y dormir a las 7pm o 8pm.

•|Obviamente el tiene trabajo así que no podrán pasar tanto tiempo juntos.

•|Tu rutina es igual cada día los únicos días que puedes hacer lo que "quieras" son los sábados y domingos (pero de todos modos tienes que dormí temprano).

•|Te quita el celular a las 8pm y te lo da al siguiente día a las 3pm.

•|Sí,te llega a revisar el celular y no te deja ponerle contraseña.

•|Te tienes que ganar tu celular aún que sean pocas horas.

•|Adiós libertad y hola estudioso las 24 horas :D.

•|Así es estudios las 24 horas y si no lo haces dile adiós a tu celular.

•|Tiene un humor muy de señora divorciada xd.

•|Aún que sea estricto te quiere pero no es muy de mostrar afecto.

•|En las mañanas te prepara el desayuno y un cafecito.

•|El siempre va a por ti a la escuela obviamente cuando puede.

•|Tienes PROHIBIDO entrar al estudio de Roy o a Yellow.

•|Suele traerte algunas marionetas del estudio de Roy a escondidas.

•|Tiene el sueño pesado por lo que puedes entrar a su cuarto y llevarte tu celular por un corto tiempo sin problemas 😈.

•|Suele llevarte dulces o juguetes de vez en cuando

•|Si llegas a reprobar se sentiría decepcionado pero te ayudaría a entender x materia que reprobaste.

•|Te llega a dejar a cargo de Larry cuando se va a el estudio.

•|Te enseñaría a cocinar para que no le des lata xd.

•|Se llega a irritar fácilmente así que cuidado.

•|Trata de ser un buen padre pero por el trabajo no puede pasar mucho tiempo contigo.

•|Solo quiere que tengas un futuro bien y que no tengas que depender de nadie.

Próximo personaje →¡¡Shrignold!!

DHMIS is type of......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora