★YELLOW GUY★

151 13 9
                                    

"★.°YELLOW GUY °.★"

Es el tipo de...
¡¡MEJOR AMIGO!!

•QUE CUANDO SE CONOCIERON EL FUE EL PRIMERO EN HABLARTE.

•QUE ES BASTANTE ALEGRÉ Y COMPRENSIVO.

•QUE ES BASTANTE CARIÑOSO Y DULCE.

•QUE ES BASTANTE RESPETUOSO Y TE PUEDE DAR PRIVACIDAD SI LA NECESITAS.

•QUE LE ENCANTA DARTE DIBUJOS DE EL Y TU.

•QUE TE REGALARÍA DULCES Y CARTAS ECHAS POR EL.

•QUE ES BASTANTE INGENUO.

JUGARIÁN MINECRAFT JUNTOS HASTA LA MADRUGADA (SI PREFIERES OTROS JUEGOS EL APRENDERIA A JUGARLOS PARA PASAR TIEMPO CONTIGO<3).

•QUE TE MANDARIA MENSAJES DE BUENAS NOCHES TIPO:

-Buenas noches,que duermas bien 😄😌💛.

Bueno en resumen mandaría mensajes como si fuera una señora de 40 años.

•QUE LITERALMENTE SABE QUE COSAS TE GUSTAN Y CUALES NO.

•ES UN AMIGO BASTANTE ATENTÓ.

•QUE SE PREOCUPA DEMASIADO POR TI.

•QUE SI TIENE UN PROBLEMA ACUDE A TI YA QUE SEGUN EL DAS CONSEJOS DE SABIOS.

•QUE CONFIA EN TI APESAR DE TODO.

•QUE SE NUNCA SE SEPARARÍA DE TI.

•QUE SI ESTÁS TRISTE EL ESTARA AHI PATA CONSOLARTE Y APOYARTE.

•QUE COMPARTIRÁ UNA FOTO DE PERFIL CONTIGO SIN IMPORTAR QUE (AUN QUE SI ES GROSERA SU PAPÁ LO VA A REGAÑAR A EL POBRE).

•QUE TE MANDARÍA IMAGENES DE GATOS.

•QUE YA TE PARECENTO A MEDIO MUNDO INCLUYENDO ÁRBOLES,FLORES,HORMIGAS Y lOS NOMBRES DE CADA UNA (Y SÍ,SE QUEDARON MEDIA HORA AHÍ).

"★SITUACIÓN★"

-NARRA EL NARRADOR DE SIEMPRE -

Un día como cualquier otro Yellow Guy y ___(tu nombre) se encontraban paseando por el bosque no tan alejado de su casa ya que el pequeño amarillo le estaba mostrando el bosque y presentándole a los animales,¿Por qué? No lo sé.

Yellow:"Mira el se llama Henry y ella Emily "
-decia el pequeño mientras apuntaba a dos hormigas que llevaban unas hojas.-
"y ella se llama Mary y el se llama Alfred y el se llama Nicolás,Nicolás es algo molesto la otra vez me mordió así que por tu seguridad no te juntes con el por qué es un envidioso."

Y así se quedaron unas cuantas horas mientras el pequeño seguía señalando a diferentes animales y diciendo sus respectivos "nombres."

"★FIN DE LA SITUACIÓN ★"

Narrador x:por favor ya págame ya llevo dos años sin comer.

G.h: qué-

Narrador x:por favor necesito ese dinero necesito pagar la pensión de los niños.

G.h:No,sigue trabajando

Narrador x: ya me cansé de ser sobre explotado! Renunció!!

G.h:a bueno pa' saber...

Narrador x:¡¿Cómo que a bueno?! Literalmente yo soy el que te cubría cuando no hacías historias HDP!!

G.h: pero yo nuca te contraté...

Narrador Fer:...es verdad...

G.h: si quieres te puedo dar una "manita".

Narrador Fer:...por qué me miras así?y por qué cierras la puerta?y por qué desabrochas tu cinturón ?Y por qué te bajas el panta-

(okey eso nuca pasó 🥺)

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•

↓Nota o aviso↓

Eh hola a todos solo quería decirles que haré unos últimos capítulos y ustedes van a votar por un personaje para el siguiente capítulo (haré 5 "historias" y después 5 historias con lemon o como ustedes quieran) no voy a borrar la historia y la dejaré aquí también haré otro capítulo respondiendo a las preguntas de antes, también podrán hacerle preguntas a los personajes o a mí si gustan solo quería decir eso,de verdad gracias por su atención los quiero.

Preguntas→

Personajes para un capítulo normal →

Personajes para la historia con Lemmon →

DHMIS is type of......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora