capítulo 8

364 27 3
                                    

Draco empezo a meter su miembro despacio una vez dentro quería moverse pero tenía que esperar a que Harry se acostumbre.

Una vez Harry empezó a moverse todo alrededor de Draco desapareció lo embistió duro que parece que lo quería romper y eso a Harry no le desagradaba al contrario le encantaba.

"MERLIN lo quería demasiado lo anhelaba tanto y lo extrañaba mucho "— eso fue el último pensamiento de Harry antes de recibir mucho placer.

                                   ☘︎❀❁

𝐀𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞...

Draco fue el primero en despertar sintió que estaba abrazando a alguien cuando vio a la persona que tenía al lado se sorprendió pero su cara no mostró esa emoción al contrario parecía de esperanza, alegría.

Se levanto de la cama y se puso su bata, al bajar a la cocina empezó a hacer el desayuno, cuando terminó vio a cierto azabache bajar las escaleras con su playera de Quidditch que le quedaba grande a pesar de que ya había pasado tiempo.

Se veía tan tierno, hermoso y deseable para los ojos de Draco

—buenos días

— buenos días Harry —

Al estar frente a él le dio un beso en los labios que al azabache no le disgusto para nada.

— siéntate ya está prepare el desayuno —

— ¿por qué no me despertaste para almenos ayudarte? —

— no te veías tan bonito durmiendo que no quise despertar a cierta maravilla — hablo con una sonrisa realmente sincera.

Harry se sonrojo hasta las orejas que nisiquiera podía hablar y solo se calmo cuando Draco le dio un poquito en la nariz.

Se sentaron a comer hablaron de temas de su niñez como se conocieron en la escuela, su adolescencia, etc. 

















Jeje Ya lo sé esta vez me tardé en actualizar pero no me juzguen, he estado un poco ocupada con mis tareas no me odien los quiero:

Ariana 💚

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧 - ( 𝐃𝐫𝐚𝐫𝐫𝐲) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora