𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑

560 42 8
                                    

𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐥𝐢𝐬 🥺
»»————> 💫💚🧡💫 🌺🌺🌺🌺<————««

Los días iban pasando y con estos los sueños húmedos de Draco con Harry también pero igual las reuniones familiares también pero algo que Draco noto era que Harry y la Weasley menor estaban distanciados.

Esa misma noche los habían citado a el y a Astoria a la casa de los Potter-Weasley al llegar estaban sus ex compañeros de Hogwarts pansy, Hermione, Blaise, Ron, dean y su esposo Seamus y por supuesto la comadrejilla y Harry.

-O mira ya llegaron justo a tiempo - hablo Hermione a los demás.

- si vengan llegaron a tiempo ya ibamos a jugar sin ustedes - le dijo Harry al matrimonio Malfoy.

- ok sienten se- les dijo Harry apartando lugar haciendo que Draco se siente junto a él y Astoria junto a Ginny.

- Hermione quiere que juguemos un juego muggle que se llama "la botella" y para eso obviamente se nesecita una botella y nesecitamos girarla con nuestra mano y tenemos que ponerle un reto o una verdad a la persona que le tocó – explicó pansy.

– pero para hacerlo más interesante pondremos veritacerum cuando toque verdad – dijo Ron.

–wow felicidades Weasley al fin tu cerebro funciona bien – dijo Astoria haciendo que todos la vean mal incluso su esposo.

– bien quien empieza – dijo harry tratando de bajar un poco la tensión del lugar.

– ok pero vamos a hacerlo más interesante por cada reto no cumplido esa persona tendrá que tomar wisky de fuego – esta vez hablo pansy.

– eso si que es interesante – Seamus hablo por primera vez en la noche.

Todos empezaron a jugar y ha Ginny le tocaba cada vez y siempre elegía reto pero no los cumplía haciendo que tome wisky de fuego.

– Ron tu turno – hablo harry.

Ron giro la botella haciendo que le toque a Draco cosa que a él le asustó.

– hurón ¿verdad o reto? – preguntó Ron.

– emm, reto comadreja – respondio Draco.

– te reto... A que pases unos minutos en el armario con hazz...– ni bien puso el reto Ron porque todos lo miraron raro y más Draco y Harry.

– comadreja me estas diciendo que este en un armario con Harry – dijo Draco.

– a-así es – el hiba a ponerle el reto con Astoria pero al estar un poco tomado se le trabaron las palabras y lo termino retando con Harry.

– estas loco Ron –

– que al final tu y Draco son hetero pueden charlar de lo que sea total no hay nada más que hagan ¿o si? – hay no lo que Ron no sabía era que Draco había descubierto su sexualidad y se declaraba bisexual.

– que haríamos según tu porque según yo no haríamos nada verdad Draco – le dijo al Suso dicho como aseguramiento que como pregunta.

– por supuesto – le dijo a Harry.

Diciendo esto se fueron al armario y los demás siguieron jugando pero cuando iban a pasar al armario oyeron algo que a Draco y a Harry les pareció interesante a Ginny, seamus (que por cierto estaba pasado de copas) le puso el reto de besar a alguien y Ginny rápidamente se paró Harry pensó que venía hacia el pero cuando Ginny se detuvo parandoce frente a Deán ella se agachó y le plantó un beso lleno de pasión y como Deán también estaba pasadicimo de copas le siguió el beso parecía que se estaban comiendo la boca todos lo miraron sorprendidos menos Astoria que se estaba riendo muy fuerte, Harry no aguanto y se metió en el armario con muchas lágrimas regadas por su mejillas seguido por Draco que estaba furia no por el beso de la zorra de Ginny y el idiota de Deán si no por el daño que le estaba causando Harry y porque Astoria en vez de tratar de separarlos se reía como loca.

– ¿porque? – le preguntó a Draco – ¿porque a mí? – volvió a decir a lo que Draco lo abrazo como Draco era mucho más alto y con mucha más fuerza que Harry este le llegaba hasta el pecho.

– Harry escucha no tienes porque sentirte así ella es una idiota por no ver lo que tiene no te sientas mal por alguien que no te valora tienes que tomar venganza por lo que ella te hizo–

– y-yo no q-quiero ser como e-ella yo se que ella me engaña desde hace meses y me manipula para que no la deje y yo tengo mucho miedo – aclaró harry llorando y ipando.

– ¿que ella te hizo que? – si Draco estaba escho furia ahora estaba muchisimo más "definitivamente Ginny Weasley se arrepentirá por todo lo que le hizo a Harry y yo sere parte de su arrepentimiento" pensó Draco.












✧○ꊞ○ꊞ○•̩̩͙✩•̩̩͙○♡๑•୨୧🦋💋୨୧•๑♡○•̩̩͙✩•̩̩͙○ꊞ○ꊞ○✧

Pues definitivamente Ginny se arrepentirá.


𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧 - ( 𝐃𝐫𝐚𝐫𝐫𝐲) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora