🥀IV🥀

28 2 4
                                    

Jimin miro a jungkook y escuchaba los rasguños y maullidos , jk se veía tranquilo mientras que Jimin no entendía nada de la que estaba pasando.

-tu.... ¿Sabes por que están aqui?- jk acento -por ti-¡que!.. - jungkook se acercó a Jimin -tu sabes por que están aquí-

Jungkook miro hacia bajo de las escaleras viendo al lobo que estaba en la Sala y sus ojos se pusieron rojos -sabes ¿o no?- Jimin nego y jk lo miro -no sabes nada-

Jimin se vio ofendido por eso y rodo los ojos de disgusto pero era claro que jungkook hablaba de lo que Jimin era en realidad.

Jungkook bajo la escalera como un rayo y Jimin se quedó mirando las escaleras cuando se escucharon quejidos y Jimin fue bajando de forma lenta cuando llegó al último escalón un lobo salto sobre el y Jimin grito.

-¡haaa....!- jungkook al escuchar el grito se acercó rápido y mordió en el cuello al lobo quien intento morderlo, Jimin se quedó sentado en el suelo y jungkook lo miro, los ojos de Jimin se habían puesto muy amarillos pero ya estaban poniéndose café.

Jungkook le dio la mano y lo ayudó a pararse Jimin lo miro y jungkook estaba serio pensando hubo un gran silencio que a Jimin lo estaba incomodando un poco.

-necesito decirte algo... - Jimin lo miro -hay que salir de aqui- lo dijo en tono serio -¿de que hablas?- jungkook le tomó la muñeca ay comenzo a caminar a la salida y Jimin intento detenerlo.

-oye!! Oye... Que haces- jk lo miro -confía en mi- Jimin dudo -por que debería hacerlo?-solo hazlo... O moriras-

Jimin lo sintió como amenaza y jk de dio cuenta por lo que suspiro frustrado -te lo explicaré todo solo sígueme -

Jimin comenzo a caminar aunque estaba desconfiado de jungkook, al abrir la puerta avian ladridos de lobos y jungkook le tomó la mano y comenzo a correr y Jimin hiba casi arrastrado por la velocidad de jungkook miro luego comenzo  a correr igual y los lobos corrían tras ellos.

La lluvia estaba muy fuerte ahora cuando Jimin piso algo y se quejó y jungkook se detuvo y lo miro y se acercó rápido -carajo por que siempre te lastimas- lo dijo con fastidio y lo cargo y comenzó a correr como un rayo.

Los lobos detrás de ellos los pasos eran fuertes en la tierra,jungkook corría sin detenerse, hasta que dejó  a Jimin detrás de una rocas y comenzo a matar a cada lobo, eran lobos adolecentes por lo que no le costó nada, Jimin al estar solo solo escuchaba los ruidos de los quejidos de estos, hasta que todo quedó en silencio y a Jimin le comenzaba a preocupar.

Jimin asomo la cabeza y sus ojos se pusieron claros amarillos, y no vio a nadie y comenzo a caminar muy despacio buscando a jungkook, sus pies descalzos mojados y fríos, todo estaba nublado la lluvia fuerte u el viento frío.

-jungkook.... - llamó susurrando pero no recibió respuesta y miro a todos lados -jungkook...?- al escuchar ruidos a sus lados miro de nuevo.

-¿te dije que te movieras acaso?- Jimin salto al escucharlo y lo miro y jungkook solo se fijo en sus ojos -no...-¿por que lo haces entonces?- Jimin tardo en responder -quien te crees para hablarme asía-

Jk se quedó callado y miro los pies de Jimin -saliste sin zapatos- Jimin puso su pie sobre otro de forma tierna -no me diste tiempo- jk sonrió -mejor vamos es tarde-

Jimin lo siguió hasta que su mente comenzo a pensar -¿por que me llevas contigo?, tengo que regresar a casa-hay no estas seguro-¿seguro de que? -de los lobos-

Jungkook sigue caminando y Jimin corre un poco para estar a su paso -de que me hablas?, explicame-

-en casa te lo voy a explicar- Jimin lo sigue intentando tomar su paso -por que caminas tan rápido?- jk lo miro -sigue caminando-

🥀†sangre y sombra†🥀 jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora