🥀FINAL:1🥀

24 2 8
                                    

Al llegar al hospital los doctores pusieron a jungkook en una camilla rápido y lo llevaron a revisión, Jimin se quedó sentado en la Sala de espera junto a jhope y taehyung.

–el se veía muy mal desde antes, creo que va a costar que el se recupere– Jimin suspiro –si, se veía muy mal, si hubiera ayudado más talvez–

–no... Ayudaste los suficiente te lo aseguro– dijo jhope para tranquilizar a Jimin quien se veía muy preocupados.

....
Las horas pasaban y todavía no sabían nada de jungkook, solo había tensión en el lugar, y preocupación.

El doctor se acercó a la sala de espera –familiares del paciente jeon– Jimin se levantó rápido y se acercó al doctor –¿si?–usted es pariente del paciente jeon?–si, soy su novio–

El doctor suspiro –el paciente está bien, solo que aún no despierta de la anestesia–puedo verlo?– el doctor asentó y luego salió de la Sala de espera .

....

Jimin entró en la habitación de jungkook y se acercó a la cama y se sentó a un lado de el, se quedó mirándolo y no tardo en derramar lágrimas –kook.... Despierta–

Jimin le dio un beso en beso en la mejilla y taehyung entró en la habitación y lo miro –espero despierte pronto–yo espero lo mismo–

...

Al pasar ya tres días, jungkook aún no había despertado, había quedado en coma después de lo sucedido, Jimin lo visitaba todos los días casi siempre se quedaba con el en la habitación, al rededor de un mes, ya se le había hecho costumbre estar en el hospital, la espera se le estaba haciendo muy larga, había probabilidad de que el no despertara y tuvieran que desconectarlo de las máquinas que lo ayudaban a estar vivo y dejar que muriera, pero Jimin siempre se negaba, aunque tenía que pagar más en el hospital.

Jimin lo limpiaba cada dos días y le leía libros, también le contaba cosas del trabajo y le hacia mimos , hasta que solo las lágrimas salían esperando por el, dicen que esperar por un mes no es nada , pero cuando se trata de alguien al que amas hasta morir se puede sentir como una eternidad.

...

Jimin va llegando al hospital hiba saliendo del trabajo ya era de noche era la primera vez que duraba tanto tiempo lejos de jungkook, al volver a la habitación de jungkook dejó la mochila a un lado y al darse la vuelta vio a jungkook quien estaba sentado mirándolo con una sonrisa, Jimin quedo sorprendido al verlo y se acercó muy rápido a el y lo abrazo muy fuerte y jungkook igual.

Taehyung y jhope se quedaron mirando los quienes se habían quedado escondidos para decirle "sorpresa" pero no les dio tiempo.

Jimin abrazo muy fuerte a jungkook y jungkook sonreía al tenerlo en  sus brazos –despertaste–jiminee....estas aquí–

Jimin asentó –te extrañe– jungkook lo abrazo más fuerte y le dio un beso en los labios –te amo–te amo–.

...

Jimin y jungkook habían regresado al trabajar normal, sus vidas volvieron a la normalidad, jungkook ahora vivía con Jimin en un departamento que compraron juntos,después de salir del Hospital jungkook no podía aguantar estar lejos de Jimin por mucho tiempo.

...

Jungkook regresa a casa ya de noche, Jimin al escuchar la puerta corrió a revivirlo y lo abrazo fuerte –tengo una sorpresa–¿si?, que sera– dijo emocionado.

Jimin se apartó un poco de jungkook encendido unas Luces rojos, románticas en la Sala, había toda una comida hecha con copas de vino , con la decoración más romántica.

Jungkook se quedó sorprendido –y esto por que?– sonrió –por que ya llevamos un año juntos– jungkook dejó el bolso en el piso y se acercó a Jimin y lo tomó de la cintura –maldición.... Como te amo– Jimin sonrió y jungkook lo beso. 

Jimin se acercó a la mesa junto a jungkook , jungkook vio la decoración –también tengo algo– Jimin sonrió esperando con ansias 

Jungkook sacó una cajita de anillos de su bolsillo y se puso de rodillas frente a Jimin –no se si te parece pronto pero –

Suspiro –quieres casarte conmigo?– Jimin quedo sorprendido al escuchar eso y salto de felicidad a los brazos de jungkook –sii.... – dijo y comenzó a besarlo muy feliz.

Fin...



Holiwii, se que el final pudo ser mucho mejor pero espero lo hayan disfrutado de toda la lectura 🙃😊
Talvez más adelante haya como una segunda temporada, mucho más adelante 😋😋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🥀†sangre y sombra†🥀 jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora