San se acercó a los lobos que estaban preparándose para salir a pelear con los vampiros que eran los más fuertes lo que estaban preparados para eso –bien.... Quiero que vallan y maten a uno por uno–¡si!– respondieron todo mientras salían en fila.
...
Jungkook corrió buscando a wooyoung su objetivo solo era matarlo y terminar con eso de una vez, al pasar por el lugar donde estaban pasando muchos lobos comenzaron a rodearlo para atacarlo, pero San lo vio y se acercó con una sonrisa maliciosa.
–mira lo que tenemos aqui.... A Jeon jungkook– río –dejen lo.... Vayan a lo suyo– los lobos asentaron y se fueron dejando a jungkook con San quien se acercó aun más a jk –oye que crees, estuve hablando con wooyoung y parece que vamos a acabar hoy con todos ustedes–
Jungkook lo miro con amenazas en los ojos –¿para que hacen esto?–para acabar con ustedes, en nuestro planes estaba casar a park con wooyoung y hacer que Jimin tuviera a los vampiros a sus pies–
–saben que eso no está permitido!!, son unos idiotas, nunca a sabido convivir en un mismo lugar con otras especies–si claro ya...... Deberías rendirte ya, no lo hagas tan difícil, talvez podríamos llegar a un trato si nos das a Jimin y ya–
Jungkook se vio molesto por el comentario y se puso defensivo y sus dientes se veían –estas loco!!!, gamas te daría lo que es mío!!!– jungkook hiba a atacar a San pero este le inyectó algo y le golpeo la cara –bueno, lo intente –.
....
Taehyung estaba intentando hacer que ninguno de los lobos se le acercara a Jimin lo que era imposible, Jimin comenzó a atacar a los lobos sin parar, hasta que más lobos salieron de un lado, y solo quedaban 6 vampiros.
Taehyung se acercó a jhope –oye.... ¿Y los otros vampiros?–no han llegado–
Los lobos comenzaron a correr hacia los vampiros y comenzaron a atacarlos, todos los vampiros intentaron defenderse pero era muy difícil ante tantos lobos.
Jimin fue agarrado por 8 lobos y los demás igual y comenzaron a arrastrarlos hacia un lugar –¿a-adonde nos llevan?– dijo taehyung y un lobo le metio un puñetazo en la cara rompiéndole la nariz.
....
Al llegar a un lugar muy grande, a Jimin lo llevaron hasta donde wooyoung estaba sentado y le pusieron las manos sujetadas con cadena y comenzó a jalar las y a gritar –sueltame.... Sueltame.... Quítame esto– taehyung lo miro y miro a los otros que lo pusieron en unas sillas con un lobo que los sujetaban.
Wooyoung tomó de la cara a Jimin –pórtate bien, te has Estado portando mal..... Ahora serás castigado– Jimin movió la cabeza algo brusco para que lo dotará y eso Fue lo que hizo y le metió una cachetada.
San entró al lugar con jungkook al quien empujó al piso , jungkook estaba muy poco conciente, jimin al verlo solo grito –NOOO....!–
Jungkook alzó la mirada y miro a Jimin a un lado de Wooyoung, wooyoung comenzó a acercarse a jungkook quien se estaba poniendo de pie con la fuerza que le quedaba y miro a wooyoung con una fuerte mirada amenazante.
–bien veamos quien se queda con park– jungkook lo miraba sin decir nada –esto sólo será una pelea de dos, nadie se pide meter, ni mi manada ni tus vampiros de mierdad–
Jungkook lo seguía mirando y luego a Jimin quien lo miraba, con la mirada más desesperada y llena de miedo que había visto.
–claro– dijo jk –te doy la oportunidad de despedirte de Jimin, es probable que gane yo–
Jungkook sabia que si era muy probable que el ganará, el estaba muy lastimado mientras que wooyoung no lo estaba.
Jungkook se acercó a Jimin lentamente y se puso de rodillas frente a el y le tocó la cara con una mano y el cabello con otro, ver esos ojos lloran le rompía el corazón .
–Jimine..... –kook...no quiero... – jungkook intento mantener las lágrimas adentro –jimine todo estará bien– le dio un beso en la frente –te amo park..... –noo... ¡No te despidas!– jungkook comenzó a llorar un poco –no es un adiós.... Es un hasta luego– Jimin negó –no... No... No, quédate conmigo.... –no puedo prometer lo, te amo, nunca lo olvides..... –
Jimin lloro a llantos y se acercó a jungkook, jungkook lo abrazo fuerza y le dijo al oído –oye park.. No te dejaré ir– Jimin lloro con más fuerza y San tomó a jungkook del hombro y lo empujó a un lado de Wooyoung sus ojos eran amenazantes y fríos.
....
Comenzaron a pelear y jungkook estaba recibiendo muchos golpes de Wooyoung, hasta que lo hizo caer al piso, jungkook se levantó del suelo y comenzó a atacar a wooyoung pero muchos golpes eran en vano no lograba hacerle daño alguno estaba muy dificil hacerle mucho daño, la herida que tenía en el estómago ni dejaba de doler ni de sangrar y tenía muy copas fuerzas.
<<siento que voy a morir en cualquier momento, pero no puedo, tengo que proteger a Jimin.... No puedo dejarlo>> jk
Jungkook comenzó a acercarse de nuevo a wooyoung quien lo tomó de la nuca con fuerza y jungkook le caso los dientes y le golpeo el estómago para luego morderle el cuello y este se quejó –Aah!!–
Jk lo miro viendo que no le mordió en el lugar para matarlo, y comenzó a golpearlo, el lugar se llenó de sangre de ambos en menos de 4 minutos, wooyoung golpeo fuerte en la herida a jungkook haciendo que caiga al suelo y wooyoung se puso sobre el y comenzó a golpearlo sin parar
–NO.... Kook– grito Jimin taehyung al ver eso comenzó a llorar sin parar y jhope lo miraba en shock.
Jungkook estaba casi inconciente y se levantó rápido y golpeó a wooyoung y lo tomó fuerte de la cabeza manos y le mordió el cuello y este grito con mucha fuerza y intento quitar a jungkook de encima pero no pudo.
Hasta que terminó muerto en el suelo , vampiros entraron corriendo y comenzaron a atacar a los lobos que quedaban en el lugar, San hiba a correr hasta jungkook con intención de matarlo pero taehyung corrió hacia el y comenzó a matarlo.
Jimin y jungkook se mirando a los ojos , hasta que Jimin sonrió levemente y callo al suelo Jimin abrió los ojos de par en par al verlo tirado en el suelo inconciente –KOOK..... – jhope se acercó a Jimin y comenzó a quitarle las cadenas y corrió a jungkook sin pensar en nada , al estar con jungkook se tiró al suelo y comenzó a moverlo levemente –jungkook–
Jungkook no respondía y Jimin lloro a llantos –JUNGKOOK!! – .
....
Al acabar con los lobos que quedaban, jhope y Tae se acercaron a jungkook y comenzaron a verlo taehyung se tiró en el suelo y le comenzó a tomar el pulso –esta vivo!, sus latidos son muy inestables– .
....
El lugar estaba arruinado por tantos cuerpos y sangre por todos lados, jhope y otros vampiros llevaron a jungkook en un carro para llevarlo al hospital.
Taehyung estaba a un lado de Jimin intentando calmar sus llantos –el estará bien... – Jimin asentó –vamos con el– dijo taehyung
...
ESTÁS LEYENDO
🥀†sangre y sombra†🥀 jikook
FantasyHISTORIA EN PROCESO un mundo donde los vampiros y humanos coexisten en un frágil equilibrio, Park es Salvado de un ataque de vampiros por jeom (quien es vampiro), a medidas que va pasando el tiempo ambos son forzados a unir fuerzas y poder acabar co...