🥀X🥀

27 3 0
                                    

Jungkook puso sus brazos al rededor de la cintura de Jimin y lo pego más a el y lo beso, Jimin puso sus manos en el cuello de jungkook mientra se besaban, jungkook lo mira -¿y que si lo estoy?- Jimin sonrió y luego lo beso.

Jungkook lo seguía tomando de la cintura y comenzó a besarlo con más pasion aún, Jimin bajo sus manos hasta la camisa de jk y comenzó a quitarle los botones de la camisa y jungkook le comenzó a besar el cuello dejando marcas en el , Jimin suspiro de placer, comenzando a besar más abajo del cuello de jk.

Jk sonrió , y puso sus dedos entre el cabello de Jimin y lo galo un poco y lo beso en los labios un poco más brusco pero con pasión y Jimin suspiro de nuevo de placer -hmm.. -

Jk le mordió el labio inferior, y sus manos recorriendo la cintura de Jimin, hasta llegar al borde la camisa y comenzar a subirla poco a poco hasta quitársela y tirarla al suelo.

Jungkook comenzó a caminar hasta la cama mientra besaba a Jimin, las manos de Jimin bajaron al cinturón del pantalón de jungkook y comenzó a desabrochar lo, jk bajo la mirada y lo vio y sonrió coquetamente pero muy leve y acento.

Y le beso los hombros a Jimin, hasta llegar a la cama donde jk empujó a Jimin despacio y el se sentó mientras quitaba el cinturón y dejarlo a un lado, jungkook le acarició el cabello mientra lo miraba , Jimin se mordió el labio y comenzó a quitarle el botón del pantalón y le beso el vientre .

Las manos de Jimin comenzaron a tocar la parte de atrás de los muslos de jungkook y luego debajo de las nalgas y jk sonrió y le siguió acariciando el cabello.

Jimin le bajo un poco el pantalón y le dio un beso tan cerca del miembro que jungkook suspiro muy despacio, Jimin paso su mano por los muslos de jungkook y luego tocó la entre pierna y comenzó a bajar los bóxer de apoco y subió la mirada encontrándose con los ojos de jungkook quien le sonrió con lujuria.

Jimin tomó el miembro de jk y comenzó a tocarlo despacio mientras sus labios seguian muy cerca de hay, se hiba acercando de poco hasta poner el miembro de jungkook en su boca y comenzar  hacerle un oral.

Jungkook suspiro de placer y tomó el cabello de Jimin un poco más firme mientra le guiaba un poco y jadeo.

Jimin siguió sin detenerse aún estaba siendo rápido y un poco intenso, jungkook bajo la mirada viéndolo y sonrió luego le galo el cabello hechando lo para atrás y lo beso.

-me traes loco- Jimin correspondió el beso, jungkook puso una rodilla en la cama y Jimin se hechas más para arriba hasta que por fin jungkook estaba entre el medio de sus piernas, jungkook le beso el cuello y Jimin era tan sensible que se retorció un poco, sus manos en la nuca de jk mientra el le besaba el cuello dejándole más marcas, Jimin le beso los hombros pero jungkook se corrió a los labios de Jimin mientra sus manos estaban en su pantalón quitándole el botón.

El beso era lleno de mucha pasión, sin parar ni un segundo para respirar, jungkook estaba pegado al beso y mordiendo el labios de Jimin como si se lo quisiera comer (de amor).

Y luego miro hacia bajo y le comenzó a quitar el pantalón estando arrodillado en la cama miro el cuerpo de Jimin y tocó sus muslos, comenzó a besarle las piernas y los muslos .

Jimin cerro los ojos y jk seguía hay y luego beso si vientre y abdomen mientras seguía subiendo, besa el cuello de Jimin y Jimin suspiro de placer.

Jungkook le beso los labios -te are mio- le beso el cuello un poco más brusco y Jimin suspiro -Haa... Si tuyo!-

Jungkook le mordió el cuello despacio y Jimin se mordió el labio muy despacio sintiendo un poco el filo de sus colmillos -los.... -  jungkook le clavo los dientes en el cuello y Jimin jadeo y apretó las sabanas con las manos y jungkook saco los dientes y le pasó la lengua en donde mordió y luego beso los labios de Jimin .

Jungkook se comenzó a mover encima de Jimin mientra lo besaba, se movió más rápido y sus labios en si cuello y Jimin gimio un poco.

Jk bajo la mano hasta la mano hacia el miembro de Jimin y lo tocó y Jimin se mordió el labio -mira te gusta-

Jungkook lo comenzó a tocar más rápido y Jimin jadeo, los labios de jungkook aún el cuello de Jimin mientra ente lo tocaba mucho más rápido.

Jimin gimio -¡hoo....!-  Jimin se retorció un poco y jungkook sonrió y lo tocó mucho más rápido, ha Jimin ya comenzaba a salirle la esencia, Jimin gimio un poco alto.

Jungkook bajo su mano hasta el muslo de Jimin y lo hecho a un lado poniendolo de espalda y le beso la nuca mientra se tocaba a si mismo, Jimin puso sus manos en la almohada, jungkook beso su espalda y luego lo penetró y Jimin grito de placer y mordió la almohada.

Jungkook comenzó a moverse, haciendo que los choques de cuerpo se escuchen una y otra vez , Jimin gimio , jungkook comenzó a daré más rápido y duro, y Jimin seguía gimiendo sin parar.

-¡HAUM...!- se quejó de placer y jungkook le tomó las puñetas se siguió moviendo más rápido y Jimin grito de placer.

Jk jadeo y le mordió ligeramente la espalda mientra se movía, Jimin gimio aún más.

Jimin comenzó a tomarse de las sabanas -kook....!- Jimin jungkook le comenzó a dar más duro y Jimin grito otra vez de placer -¡ho si... Sigue!-

....

🥀†sangre y sombra†🥀 jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora