🥀XV🥀

25 3 7
                                    

En las oficinas, todo estaba tranquilo, era un día normal, como otro, olvidando la muerte del trabajador, Jimin esta en la Oficina trabajando muy concentrado y wooyoung lo estaba mirando, su mirada era algo penetrante lo que Jimin sintió y lo miro.

-hoy el día esta aburrido, ¿no quieres ir a comer algo?- dijo wooyoung dejando unos papeles de lado -no, tengo mucho trabajo que hacer-puedes terminar al regresar-mejor ve tu si quieres-

Wooyoung rodo los ojos -te noto serio- Jimin lo miro, wooyoung se paró y se acercó al escritorio de Jimin y le acarició el cabello.

Jimin lo miro directo a los ojos y wooyoung se acercó un poco -estas pensando en algo?¿tienes problemas?-

La puerta de la Oficina se abrió y jungkook los miro , Jimin apartó a wooyoung y este solo le sonrió levemente a jungkook.

-¿que haces aquí?- pregunto Jimin serio y frío ante jungkook, jungkook se acercó al escritorio y dejó unos papeles -solo vengo a darte los papeles- Jimin lo miro -toca la puerta antes de entrar-

A jungkook le si aprendió que le dijera eso y miro a wooyoung y luego a Jimin otra vez -como quieras- Jimin vio como jungkook se hiba llendo y bajo la mirada .

-hmm...que incomodo- dijo wooyoung mientras se sentaba.

...

Wooyoung miro a Jimin quien estaba parado esperando el taxi, se le acercó y le tomó el brazo con cuidado para que volverá a verlo.

-vamos a tomar algo- le sonrió y Jimin se quedó pensando -de esa forma te olvidas un rato de tus problemas- Jimin acento -bien-

Al estar en el bar, Jimin y wooyoung comenzaron a hablar, Wooyoung estaba siendo un poco coqueto con Jimin, Jimin lo noto pero no le hizo tanto caso y solo intento disfrutar de la noche intentando olvidar sus problemas con Jungkook lo que estaba ayudando poco, Jimin estaba tomando Copa tras Copa y wooyoung sonreía al verlo.

-parece que si tenías mucho problemas- le pone la mano en el muslo y Jimin lo mira -hmm no tantos, solo uno- wooyoung le sirvió otra Copa -entonces brindemos por que eso pase rápido ¿no?-

....

Ya estando caminando  a la casa de Jimin wooyoung estaba riendo mucho por todo lo que Jimin estaba diciendo, estaba muy tomado, wooyoung no dejaba de verlo, se acercó más a Jimin y le tomó la mano haciendo que lo mire.

Jimin le apartó la mano de forma discreta -¿hmm..?- wooyoung lo miro -vamos sigamos caminando- dijo Wooyoung.

Las calles estaban oscuras y Jimin sentía la mirada de wooyoung tan pesada hacia el, que lo incómodo, wooyoung lo miro y le tomó la mano y comenzó a caminar haci aún callejon que estaba hay y Jimin solo lo galo para no entrar hay -¿que haces?-

Wooyoung lo galo -ven- Jimin nego -no pasará nada- Jimin se quedó mirándolo y camino muy despacio, al llegar a la mitad wooyoung puso a Jimin contra la paret.

-creo que he esperado mucho- Jimin lo miro sin decir una palabra su vista estaba medio borrosa por el alcohol, Wooyoung le pasó la mano por el cuello -creo que hoy te pasaste de coma-

Tomó a Jimin del mentón y le beso el cuello, Jimin le puso las manos en el abdomen intentando alejarlo y wooyoung subió la mirada y sus ojos estaban amarillos, Jimin lo miro y su respiración solo se agotó un poco.

-será mejor que te comportes, si no te castigare- wooyoung le mordió el cuello y Jimin se quejó y lo apartó wooyoung lo miro y río -estas ebrio crees que puedes salir de esta-

-¿que te pasa?- dijo Jimin apoyándose de la paret Apra no caerse, wooyoung se sentó -en poco tiempo te vas a desmayar igual- Jimin lo miro confuso -de que hablas-no te has dado cuenta de que a tu bebida le puesto polvo para dormir, claro,como lo arias-

Wooyoung río, Jimin solo se quedó viéndolo cuando las piernas comenzaron a fallar les.

<<kook, tenía razón, como es que el, lo sabía si no se notaba que el era un lobo, ¡fui un idiota!, confíe en alguien en el que no debía confiar>> jm

Wooyoung se levantó y tomó del cabello a Jimin -apartir de mañana aras lo que te diga-¿por que aria eso?-lo mataré- Jimin lo miro -mataré a jungkook, si no haces nada de lo que te ordene-

-Wau.... Tus fantasías son tan buenas- comenzó a aplaudir jungkook mientras reía burlón, wooyoung se dio la vuelta mirándolo algo sorprendido pero luego amenazante -¡por que carajo esta aquí!-

Wooyoung soltó a Jimin y jungkook se acercó a wooyoung -eres un maldito- wooyoung río -Wau, lo tomaré como halago ya que viene de ti-

Jungkook se acercó a Jimin y le tomó la muñeca -bien yo solo vengo por lo que es mio, haci que ya me voy- wooyoung lo empujó -no te llevas nada-

Jungkook lo mira y se levantó y lo miro amenazante, wooyoung le gruño mientras que jungkook solo lo miraba,.

-tu ya estás muerto- dijo Wooyoung, jungkook río con sarcasmos y le metió un puñetazo en la la cara, el impacto del golpe fue tan duro que hizo que la nariz le sangrara, wooyoung respondió el golpe comenzando a pelear como animales .

Jimin los miro, y escuchó aullidos lo que lo hicieron mirar a otro lado donde una sombra paso corriendo rápido, Jimin escucho los quejidos de jk y Wooyoung y su corazón se aceleró un poco.

Jimin al intentar levantarse sintió una mordida en el tobillo lo que lo hizo voltear mirando a un lobo que lo estaba jalando, Jimin intento apartarlo pero este no se dejó y lo rasguño, pero este le sacó le gruño.

Jimin se levantó y el lobo lo seguía con la vista lo estaba casando, Jimin vio que hay venían tres más lo que le sorprendió -que esta pasando?- .

Jimin volteo a ver  jungkook quien aún estaba con wooyoung, estaban dándose con todo, sin parar, Jimin al voltear otra vez a ver a los lobos tenía cuatro frente a él, cuando se le intentaron tirar encima, Jimin se volvi  a la forma de un lobo, y comenzo  a correr un poco pero ya los lobos lo estaban atacando, y Jimin estaba algo débil por el alcohol y lo que wooyoung le puso en la Copa.

Jungkook al escuchar los quejidos volteo viendo a cuatro atacando a Jimin, Jimin apenas podía defenderse de ellos , en la distracción wooyoung se tiro sobre jungkook y le mordió el cuello con fuerza jungkook se quejó y lo tomó del cuello para luego ponerlo contra la paret y comenzó a golpearle la cara.

Jimin se quejó fuerte y jungkook solo volteo a ver y su mente luchaba si ir hacia Jimin y dejar a wooyoung o seguir con wooyoung, pero los lobos se querian llevar a Jimin a la fuerza.

Jungkook se decidió y corrió hacia Jimin y se puso enfrente de los lobos con los dientes afueras -será mejor que se vallan, no perdonaré a ninguno-

Jungkook estaba molesto, la sangre le hervía de rabia a tanto caos en un minuto, los lobos no se fueron , comenzaron a atacar a jungkook, jungkook estaba acabando uno por uno con todos.

...

Wooyoung lo miro estando tirado en el suelo -eres más bueno de lo que pense-, wooyoung se levantó y comenzó a caminar para escapar  de hay , cuando salió del callejon algo paso corriendo rápido tropezó con wooyoung y wooyoung le gruño pero este le mostró los dientes -lo siento-.

...

Jungkook estaba tirado en el suelo tomando aire y Jimin se estaba acercando de apoco y jungkook lo miraba, Jimin aún estaba en su forma lobo y jungkook le sonrió levemente y se acercó finalmente y le acarició la cabeza.

-¡hey park.... Todo está bien!- le sonrió y Jimin volvió a si forma normal y se quedó mirándolo.

<<no parece enojado,como puede sonreír así después de que yo lo trate tan mal antes>> jm

Jimin lo abrazo y jungkook le corresponde el abrazo y le acarició el cabello -¿vamos a casa?- Jimin acento.

...

Jungkook miro a Jimin que apenas caminaba y se tambaleaba de un lado  a otro, parecia tan débil.

-oye, ¿por que estas tan debil?- Jimin lo miro -no es nada- jungkook lo tomó del mentón -solo mirate los labios, estas palidos- Jimin le apartó la mano lentamente -estoy bien-

Siguió caminando y jungkook se quedó parado mirándolo y corrió hacia el y lo cargo en sus brazos -eres tan terco-

🥀†sangre y sombra†🥀 jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora