FAMOSOS2024, Buenos Aires, argentina📍
Bombonera, la boca📍Azul Domínguez
-Ya empezó Az - me dice mí mejor y única amiga, Luana.
-Todavia no entiendo cómo me convenciste para traerme acá - dije mientras la miraba como saltaba de la emoción.
-Shh - me tapo la boca y empezó a cantar las canciones juntos a los inchas.
[…]
-Y VA CON LA PELOTA ROJO Y ROJO SE LA PASA A ZEBALLOS Y... GOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOL DEL CHANGUITO ZEBALLOS.
Estaban todos saltando a mí alrededor y yo me quedé paralizada al escuchar Changuito Zeballos, le dije a Lua que me iba al baño, en el camino me choque con una chica rubia.
-Ayy perdón, no estaba mirando por dónde iba, perdón - le digo mirandola.
-Tranqui ya está no pasa nada, ¿vos sos Azul Domínguez? - pregunta la rubia.
-Si - le sonrió.
-¿Te molesta si nos sacamos una foto? - dice sacando su celular.
-No obvio - me acerque y nos sacamos la foto.
Me disculpé otra vez y me fui al baño, cuando entre me apoye en el lava manos y me puse a pensar...
Tengo que hacer lo posible para verlo.
Voy a sonar como una fan loca pero bueno. Cuando llegue dónde está Luana voy a actuar normar y, cuando termine el partido le voy a explicar, vamos a esperar a que salgan los jugadores de la cancha y me voy a acercar, no se que pueda llegar a pasar pero espero que se acuerde de mi.
Dicho eso de mi parte, empecé con el plan.
Salí del baño y cuando llegue a donde estaba ella actúe lo más normal que pude.
El partido estaba terminando a favor de Boca, cuando termino le saque unas fotos a la cancha.
-¿Amiga cual es más linda para subir a Instagram? - le pregunto a Lua y eligió la segunda foto.
-Esta Azu - edite un poco la foto y la subo a Instagram.
dominguezazuu
Visto por 2.593.220 de personas
Le dieron like 1.859 de personasCuando salimos de la cancha me subí del lado del copiloto y le empecé a contar mí plan a Lua, creyó que era una fan loca hasta que le dije que el era el nene del que me enamoré de chiquita.