011

85 4 2
                                    


Azul Domínguez

Exe me estaba molestando para que me ría un poco mientras me abrazaba por los hombros y yo estaba abrazando la almohada. Nuestros amigos nos miraban y se susurraban cosas.

-Faltan poquitos días para nuestro cumple - habla Exe y yo asiento.

-¿Cuando es tu cumple Exe? - pregunta Lua.

-El 24 de abril - ella asiente.

-Que coincidencia, Azu cumple el 23 - dice Lua sonriendo mientras prende la tele.

-Si, que coincidencia - dice Equi - Por eso a veces para tu cumple estabas medio bajón - al escuchar eso como que me cambio un poco el humor.

-¿Encerio estabas bajón? - pregunto riendo.

-Uepa, ¿te cambio el humor? - pregunta Lua y se me tira encima para empezar a hacerme cosquillas.

Nos empezamos a pelear, obviamente jugando y los chicos solo se reían, en un momento nos caímos al piso y nos empezamos a cagar de risa todos.

-¿Se quieren quedar a comer? - pregunto cuando ya estábamos más calmados, Exe y Equi se miraron y asintieron - Bueno, creo que hay unas milas de carne para freír, y creo que me quedo puré en bolsita - Digo levantandome del piso y ayudando a Lua.

-¿Pure en bolsita? - pregunta Equi levantando una ceja - ¿Que vas al súper y compras el puré echo en una bolsa?.

-Noo - me rio - El puré en bolsita es como un polvillo que vos le pones leche, huevo, manteca etc, y lo pones en la hoya, entonces mientras lo revolves se va armando el puré - le explicó al boludito este que seguro nunca en su vida comió puré en bolsita. Que por sierto yo vivo a base de eso.

-Vamos a cocinar que tengo hambre - Lua me agarra de la mano y me lleva a la cocina.

-¿Me sacas la sartén del horno porfa? - le digo mientras me acerco a la heladera para sacar las milanesas.

Me alcanza la sartén y empiezo a cocinar todo mientras hablabamos.

[...]

-Igual para mí es mucho más lindo en persona que en foto - digo terminando el puré.

-No boluda, para mí es un negro salido del pozo - dice y justo entra Equi, nos miramos y hablé.

-Ya vengo, voy al baño - salí de la cocina, fui al baño y cuando salí me senté en el sillón con Exe.

Me senté tranquila y me llega un mensaje, agarró el celu para ver quién era, cuando abro era una notificación de instagram diciendo que ¿Nico Occhiato me había mandado un mensaje?.

-¿Y esa cara? - dijo Exe riendo.

-Nico Occhiato me mandó un mensaje - lo miro sin poder creerlo. Abro la notificación y decía.

----------------------------------------
@nicoocchiato

---------------------------------------

Hola Azu, cómo estás??
Te quería preguntar si estás libre el miércoles de la semana que viene para venír a cubrir una conductora de LUZU!

Parte De Mi - Exequiel Zeballos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora