007

73 5 3
                                    


Azul Domínguez

-No, parece que no - le estrecho la mano a Vázquez y se me acerca Alan para susurrarme.

-No le hagas caso, está un poco borracho - nos reímos y volví a mirar a Luis.

-Yo soy Luis Vázquez, ¿y vos?.

-Yo soy Azul Domínguez, un gusto Luis Vázquez - cuando le digo "Luis Vázquez" el viene y me abraza - ¿Estás bien Luis?.

-Si, solo me agarraron ganas de abrazarte porque pareces una muñequita chiquitita - sonríe y todos nos reímos - ¿De que se rien trolos?.

-De na' boludo - dice el Chango para agarrarme de la cintura y despegarme de Luis, me agarra la mano y nos dirigimos para la barra - Está borracho porque la wacha lo cago, tremenda trola esa mina, con los chicos le dijimo', pero no nos cree.

-Bueno, por lo menos no es uno de esos borrachos melancólicos - nos reímos y tome de mí trago.

-Uuuh, mira quiénes vienen allá - miro para donde el miraba y estaban, Marcos y Tiago abrazados, y Valentini con Medina.

-Che Azu, me dijo el dj que subas - noooo Tiago la concha de tu hermana, que vergüenza.

-Noo, boludo una vergüenza - me río avergonzada.

Veo que Tiago y Marcos se susurran algo y se acercan, como pensé que era para llevarme al escenario me escondí atras de Exe.

-Dale boluda, salí dale, no te vamos a llevar si no querés - obviamente sabía que mentía entonces asome mí cabeza y negué.

-Yo voy con vos - aparece Luis con un vaso de fernet.

-Noooo boludo con lo borracho que estás te caes del escenario - diciendo eso, sin darme cuenta salí de atrás de el Chango y Tiago me agarró a upa y me llevo hasta el escenario - Tiagooo, no boludo ahora entras conmigo - lo pude llevar.

Tiago se puso a canta "Asqueroso" y yo bailaba al costado, cuando me di vuelta para perrear escuché como todos gritaron más fuerte, y me di cuenta de que Tiago se había puesto adelante mio, en ese momento pensé "Ayyyyy no, se me vio todo el ojete", y si, se me había visto todo el orto.

Pero se ve que Tiago finjio demencia y siguió cantando, entonces yo hice que nada de eso había pasado y seguí bailando.

Tiago termino de cantar y antes de bajar saque una foto para Instagram.

domíngueazuu

domíngueazuu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Visto por 1.748 personas
Les gustó a 638 personas

Bajamos y fuimos donde estaban los chicos, cuando llegamos Luis me abrazo.

-Chicos cuando está borracho no tienen que dejar que siga tomando - los miro con cara de orto y ellos se ríen - ¿Porque me abrazas ahora? - le pregunto de forma tierna mientras le devuelvo el abrazo.

Parte De Mi - Exequiel Zeballos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora