Este se me ocurrió por un one shot que leí pero no me acuerdo de quien unu.
_______________________>
——————————>
———————>
Era un nuevo día de clases en el que bakugo katsuki llegaba más temprano que de costumbre para ayudar a su pareja a acomodar y organizar el salón, la verdad el solo le ayudaba por los besos de recompensa que recibía antes de que todos llegaran.Tenya llegó y vio que su novio ya había empezado, sonrió para luego abrazar con entusiasmo a su novio, el contrario volteó y sonrió, de un momento a otro se estaban acercando cada vez más hasta quedar en un suave beso de buenos días. Valla que bakugo jamás se arrepentiría de hacer trabajo para extras si su novio era tan lindo con el siempre.
Al separarse del beso, no pudo desaprovechar la oportunidad de alagarlo, tener un omega tan lindo y perfecto a su lado y desaprovecharlo sería algo muy estupido.
-¿Por que mierda te ves tan lindo hoy?déjame decirte que esa bufanda resalta tu belleza, cuatro ojos-Su omega llevaba la bufanda que el le había regalado en su aniversario, valla que el rojo le quedaba tan bien.
-Me veo igual de normal que todos los días bakugo-kun, y agradezco lo de la bufanda, es mi favorita-Beso su mejilla en un acto de agradecimiento.
-Si para ti normal es jodidamente hermoso, no cuestiono al delegado de la clase-El rubio solo vio como su omega se sonrojaba para proseguir a callarlo dándole un corto y tierno beso para seguir con sus labores.
-
-
-
-
-
Este originalmente iba a ser más largo pero creo que no quedaba tanto con lo que quiero hacer, que son historias cortas en las que estos weyes se amen.🤯
Si me animo lo publico como lo tengo escrito en notas, si no no 🦹♂️.
(Daddy daddy do por que estoy obsesionada con esa canción)
ESTÁS LEYENDO
One shots iida x bakugo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
FanficSolo cree esta historia por que amo el ship y creo que ya me leí las 5 historias que están en Wattpad KAODKSKD. Iida bottom 🤟🐥 Bakugo top 🤟👽 Lo hago para mi y para las 3 personas a las que nos gusta el ship 😹(😭) No se cada cuanto publique cap...