Bakugou quiere que el delegado de su clase sea su pareja, pero primero tendra que hacer una tregua con su estupido amigo de la infancia,
————————————————————————————————-
———————Bakugo notó que desde ya hace unos días su el delegado de la clase no le ponía la atención que le daba, pasaba más tiempo con el estupido mitad-mitad que con el y eso de algún modo le molestaba ¿y que tenía de especial?, el sabía que el hetero cromático salía con Deku pero no podía evitar sentirse celoso al ver que su próximo novio no le ponía la atención necesaria.
Y el mismo se preguntaba ¿por que lo celaba? No eran nada más que amigos? Aunque pareciera no tener una explicación, la tenia. El peliazul era todo lo que el rubio buscaba y estaba seguro que se gustaban mutuamente, así que solo esperaría el momento correcto para declarar sus sentimientos, pero al parecer a el delegado le gustaba más estar con la mala imitación de Zuko que con el.
Por otro lado, el peliverde estaba igual o peor, su pareja pasaba mucho tiempo con su mejor amigo, el entendía que se estaban conociendo mejor pero aveces dudaba si era lo suficientemente para el y temía que lo dejara por iida, el era inteligente y ambos eran de la misma clase social, sabía que se habían visto ocasionalmente de pequeños por que vienen de familias de héroes y tenían mucho en común, más de lo que el tenía con el Todoroki, y eso le molestaba mucho.
Un día Bakugo subió a la azotea de la UA, necesitaba pensar y estar solo un momento, pero se sorprendió al ver a Deku solo y mirando q la nada, pensó que explotar su espalda lo sustraía y caería pero no estaba de ánimos como para pelear con Izuku.
-Y tus amigos, nerd- le cuestionó, normalmente el peliverde estaría acompañado de Iida, la cara redonda y el mitad mitad.
-Quise estar solo esta vez- dijo sonriendo falsamente sin voltear la mirada.
-No quiero hacer esto pero,¿que rayos te pasa idiota?, es extraño que no estés con algún extra a tu alrededor- el rubio se recargo de igual forma en la barandilla y fijo su mirada a donde el peliverde veía.
-¿Que le hiciste a kacchan y quien eres?- dijo riendo el peliverde volteando de una vez su mirada a el contrario.
-Aprovecha que no estoy de humor para reventarte tu asquerosa cara nerd de mierda-frunció las cejas mientras preparaba una explosión.
-Era broma, tranquilo- se alejó un poco de el rubio - la verdad no se si quiera desahogarme contigo, pero en este momento no me importa la verdad- respiro y se sentó en el suelo -Hace no mucho tiempo siento que shoto se a distanciado de mi, y es raro que me sienta así por que siempre le dije que hiciera amigos pero ahora tiene a Iida y me da miedo que me llegue a cambiar por el, muchos han dicho que hacen mejor pareja que shoto y yo- se sentía tan vulnerable al desahogarse con su rival.
-Tsk, entiendo, yo también quiero que tu jodido zuko se aleje de mi Iida- se sentó al lado de el peliverde para dialogar por primera vez en 5 años.
-Espera ¿Te gusta Tenya?-
-Si ¿algún problema?- si miraron a los ojos Midoriya con asombro y Bakugo con irritación.
-Solo es sorprendente, digo, el es educado, buena persona, tranquilo, organizado, muy respetuoso, la persona más amable que conozco diría yo, es atractivo y se podría decir que lindo, se preocupa por los demás y es un gran líder - el rubio estaba de acuerdo con todo lo que el peliverde decía por primera vez en su vida -Y tu, bueno tú eres Kacchan- ya la cago.
-¡Estás insinuando que soy un mal prospecto para iida!-Ahora si su tranquilidad se había esfumado por completo.
-Solo digo que son muy opuestos- el peliverde estaba temiendo por su vida en ese momento.
-Tsk, te perdonaré con una condición idiota, ayúdame a que tu estupido e idiota novio se aleje de mi hermoso Tenya-
-¿Como una tregua momentánea?-
-Tal vez, tengo un plan para que se distancien un rato-
-Que no sea insinuar que nos gustamos, odiaría tener que actuar de esa forma contigo- el peliverde se asqueó de solo pensarlo.
-No seas idiota, es mucho mejor-
————————————————————
Si les gusta este le hago segunda parte y edito este para que quede como primera parte 🫦
ESTÁS LEYENDO
One shots iida x bakugo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
FanfikceSolo cree esta historia por que amo el ship y creo que ya me leí las 5 historias que están en Wattpad KAODKSKD. Iida bottom 🤟🐥 Bakugo top 🤟👽 Lo hago para mi y para las 3 personas a las que nos gusta el ship 😹(😭) No se cada cuanto publique cap...