Todoamenaza.

69 4 3
                                    

Donde Bakugo quiere la atención de su novio para el y nadie más.
Bakugo muy celoso.
Intento de lemon.
Omegaverse.
Pedido ^o^
———————————————————————————————————
—————————
Bakugo noto que desde hace días su querido omega no le presta tanta atención como a "los demás".
Notaba que pasaba mucho tiempo con el grupo de "nerds" de izuku, pero principalmente con Todoroki Shoto, que sospechosamente parecía disfrutar de más de la cercanía de su lindo e inteligente omega, el mismo sufrió lo que el omega causaba con tan solo mirarlo, por algo ahora es suyo, pero no permitiría que un idiota se lo quitará.

Un día mientras estaba descansando un rato por el entrenamiento cuando vio que a lo lejos estaba su hermoso omega con el insípido alfa todomenso, estaban entrenando juntos, sabía que si interrumpía iida no le haría su bento especial, así que solo veía como entrenaban, aunque estaban muy cerca para su gusto.
Toda la paz que tenía se fue cuando vio como una ráfaga leve de hielo rasgaba la camisa de su novio, rápidamente tomó una toalla que había cerca y corrió para cubrir el cuerpo de el omega.

-¡Eres estupido o que te pasa, mitad mitad!- grito mientras arropaba a su novio con la toalla que tomó.

-T-tranquiló kats, fue un accidente- dijo un notablemente sonrojado Iida.

-Yo no quería hacerlo, si quieres puedo pagar por la camisa de Tenya-kun- hablo shoto esta vez, se sentía un poco culpable por romper la camisa de su amigo Tenya.

Le dijo Tenya... Ese era el límite para Bakugo, que lo llamara por su nombre de pila significaba que ya tenían la suficiente confianza como para que lo llamara así.

No soporto más y se lo llevo a su habitación, no le importo que el horario de entrenamiento todavía no terminara, "Tenya-kun" tenía que explicarle muchas cosas.
Al abrir la puerta solo la cerró fuertemente y tiro a el omega en su cama, estaba furioso pero eso no significaría tirarlo muy bruscamente.

-Me puedes explicar por que el todoestupido te llama "Tenya-kun", cariño- el rubio se posicionó sobre el contrario posesivamente luego de cerrar con seguro, en los ojos de este se podían ver los celos y la ira que tenía contenidos.

-Kats, todoroki es solo un amigo, y puede que sea muy pronto para que me llame por mi nombre de pila, pero es solo un buen amigo- el de lentes miraba con cariño y tal vez un poco de miedo a los ojos de su pareja, el entendía que su novio era un tanto explosivo y tal vez celoso, no podía mentir, eso era parte de lo que le gustaba.

-Estás muy apegado a ese amiguito- empezó a tocar lentamente la cara de el contrario

-Es por una cosa diferente, quiere declarase a izuku y me estaba pidiendo consejos e-es todo- el peliazul estaba empezando a jadear por el contacto de de su pareja, el cual empezó a besar desde su mejilla hasta llegar al cuello.

El rubio paro cuando escucho la confesión -¿Entonces no quiere nada contigo?- lo miro con una sonrisa coqueta.

-No, y además, recuerda que soy tuyo, Bakugo Katsuki- respondió la sonrisa, era un intento de coquetería pero para el alfa era más como una hermosa sonrisa que solo le dedicaba a el.

-Yo se que eres mío, pero necesito que los demás lo sepan- retomo el camino de besos de su cuello y esta vez dejo marcas muy notorias.

Quito la toalla que envolvia el torso de aquel cuerpo frente a el, simplemente cada que lo veía encendía algo en el que era totalmente incontrolable, por más que lo viera siempre lo vería como una escultura hermosa tallada por la mismísima Afrodita.
Rompió sin mucho cuidado lo que quedaba de la camisa para poder morder y probar con gusto la piel de el omega.

-T-todavía tenia arreglo- dijo el contrario, la verdad si tenía planeado comprar otra pero esa se la había regalado su pareja, la quería conservar por lo menos.

-Te comprare otra- sin interrumpir su camino siguió besando y tocando hasta que intento quitar el short de su omega cuando este mismo lo detuvo.

-E-estaba entrenando, debo de estar sucio kats-el omega estaba sonrojado y levemente nervioso debajo de el.

-No importa cariño, luego te lavaré yo mismo ¿esta bien?- al principio quería negarse, pero el rubio le dio esa sonrisa que solo le daba a el, una linda y sin violencia de por medio.

El omega no pudo decir que no así que se dejó hacer, separó las piernas con nerviosismo, no era la primera vez que lo hacían pero si era la primera vez que lo hacían con Bakugo celoso y en ese modo posesivo al máximo.
Bakugo aprovecho cada segundo para sacar los shorts deportivos y tirarlos por algún lugar de la habitación, no se preocupaba mucho por el estado de estos la verdad.
Bakugo trataba de ser lo más amable que podía, pero ahora tenía la oportunidad de marcar todo el cuerpo de su amado y que todos supieran a quien pertenecía, no la perdería.
Iida era todo un desastre, no sabía que esa faceta de su novio celoso fuera tan seductora al momento de tomarlo.

-Espero que con esto a todos les quede claro a quien perteneces "Tenya-kun"- dijo y entró sin siquiera prepararlo, disfrutó escuchar los sonidos que soltaba el más alto, que tenia ambas manos arriba y sujetadas por el para evitar que se tapara la cara o la boca, los lentes estorbaban así que los quito con mucho cuidado y los dejo en el buró, para volver con más fuerza a las estocadas.
Empezó a besar con fuerza los labios de el omega, que estaba en extaciado por la situación.

En la habitación solo se escuchaban gemidos y jadeos que no planeaban parar pronto, así que nadie se atrevía a pasar por ahí, o sabían que el alfa no perdonaría que arruinaran su momento con su bello y amado novio.
-
-
-
Todoroki estaba afuera de la puerta, escuchó ruido pero toco levemente para poder pedir disculpas y pagar por el daño echo, pero su amigo denki se lo llevo arrastrando como si hiciera algo malo.

-¿Que pasa kaminari-kun?- dijo con un tono desorientado el más alto.

-¡¿Quieres morir Todoroki?!, ¡no ves que están ocupados!-el rubio lo dejo en la sala común mientras se iba con izuku a alguna parte.

Todoroki estaba curioso, tal vez estaban construyendo algo, luego preguntaría, prefirió ir con izuku y denki para ver que hacían.





Lamento la demora, enserio, pero estuve ocupada a más no poder 😭
Confieso que primero iba a hacer otra versión mas larga pero esta me gusto mas JAKKSKS.
¿Izuku dominante o pasivo?🥵
Nos vemos la otra semana!

One shots iida x bakugo ( ͡° ͜ʖ ͡°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora