Donde Bakugo conoce a los amigos de izuku y se queda embobado con su novio.
Sin quirks
AU universitario.
。
。
。
Bakugo se estaba dirigiendo a una cafetería que se encontraba cerca de su campus para reunirse con su amigo de la infancia, Izuku midoriya que aunque no lo dijera, amaba en secreto desde la secundaria, por lo cual al enterarse que a esa reunión irían los amigos y el novio del peliverde de entristeció un poco, no veía a deku desde hace más de dos años y ahora que lo vería no estarían en soledad y compartiría mesa con el que robó al amor de su vida, la verdad no tenía muchas ganas de asistir pero ver las pecas del contrario una vez más tal ves lo animaría.Entro y al girar a los lados para ver en donde se encontraba su amigo al encontrarlo vio a el ser más perfecto de el maldito mundo.
Más alto que el, pelo azul con ojos rojos que combinarían tan bien con los suyos, en los cuales llevaba un par de lentes elegantes que resaltaban su cara, cuerpo bien trabajando arropado por una camisa blanca y una chaqueta café con pantalones formales negros y zapatos de el mismo color, todo lo que veía era arte, el ciego de deku podría irse a besarse con quien quisiera, Bakugo había encontrado al hombre más bello de la tierra.Salió de su trance cuando escucho a el pelo verde llamarlo por su nombre, ahí se dio cuenta que el chico lindo estaba en su misma mesa.
-¡Kachan, hace tiempo no nos vemos!, mira te presento a mis amigos de la universidad y a mi novio-Izuku le regalaba esa sonrisa que le daba a todo el mundo mientras sostenía sus hombros, en otro momento eso hubiera sido la gloria, pero en este momento solo quería saber el nombre de el peliazul con lentes.
-Hola, deku no es un placer volver a ver tu jodida cara pero me alegro de hacerlo-El rubio tenía maneras muy raras de demostrar cariño,-Me alegro de que me presentes a los demás pero presenta primero al peliazul bonito que está a tu lado-Comentó volteando a ver a esa dirección y sonriendo coquetamente.
-Em Bakugo, el es Tenya iida-
-Lindo nombre, quedará bien con mi apellido-
-Tenya iida, mi novio-Le peliverde no podría aver quedado más confundido¿su mejor amigo le estaba coqueteando a su novio?
-Pues tu y yo siempre hemos tenido buen gusto, Izuku-Bakugo le seguía sonriendo descaradamente el novio del contrario, si por izuku no hizo nada por el pelearía hasta con su amigo de la infancia, dirigió la palabra a él peliazul y le dijo en tono coqueto-Yo soy Bakugo Katsuki, pero tú me puedes llamar cuando quieras- dijo mientras terminaba de escribir su número y dándole el papel.
Izuku no sabía si estaba confundido o enojado.
Los demás presentes se quedaron inmóviles ante la escena.
Y Tenya iida estaba totalmente sonrojado, no sabía en que momento se le metió a la cabeza a el amigo del cual su novio le hablo tanto.
。
。
。
。
。
Ya van a ser las cuatro de la mañana y me tengo que despertar a las seis KAISOSLNFSL.
Pero no podía dormir y se me ocurrió esta mierda 👽👐🏻
Ahora si me despido, ALDOSMSKAYUDANOPUEDODOMIRPUTAWEACANCELARONLAPELICULADEYURIONICELAOSKDOSKQIWKDKDXD
ESTÁS LEYENDO
One shots iida x bakugo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
FanficSolo cree esta historia por que amo el ship y creo que ya me leí las 5 historias que están en Wattpad KAODKSKD. Iida bottom 🤟🐥 Bakugo top 🤟👽 Lo hago para mi y para las 3 personas a las que nos gusta el ship 😹(😭) No se cada cuanto publique cap...