OO3 | 🌅
THIS COULD BE THE BEGINNING
OF EVERYTHINGCON EL CORAZÓN CARGADO de preocupación y la mente llena de incertidumbre, Summer regresó a su hogar después de su encuentro con su amiga, Sarah. Al entrar en su habitación, el silencio que la recibió era abrumador. La ausencia persistente de su padre le pesaba como una losa sobre los hombros.
Se quedó parada en el umbral de la puerta, mirando a su alrededor como si esperara encontrar alguna pista que pudiera explicar la ausencia de su padre. Pero la habitación estaba igual que siempre, imperturbable ante sus preocupaciones.
Con un suspiro resignado, Summer decidió que no podía quedarse allí inactiva, consumida por la ansiedad y la incertidumbre. Necesitaba alejar su mente de los pensamientos oscuros que la acechaban, al menos por un momento.
Así que, sin pensarlo dos veces, se puso un bikini ligero y salió de la casa. El aire fresco y salado del mar la recibió con un abrazo reconfortante mientras caminaba por las tranquilas calles del pueblo.
La isla parecía envuelta en una calma apacible, ajena al torbellino de emociones que agitaba el interior de Summer. Los colores del atardecer comenzaban a pintar el cielo con tonos cálidos y dorados, disipando la oscuridad de la noche que se avecinaba.
Sin un destino en mente, Summer dejó que sus pies la guiaran, sumergiéndose en la belleza serena de su entorno. Pasó junto a las casas pintorescas y los jardines floridos, escuchando el suave murmullo del mar que la llamaba desde la distancia.
A medida que avanzaba, el peso de su preocupación parecía disminuir, reemplazado por una sensación de calma y claridad. La brisa marina le acariciaba el rostro, llevándose consigo el pesar que había estado cargando consigo desde que se despertó esa mañana.
Al final, se encontró en el punto más alto de la isla, mirando hacia el horizonte donde el sol se sumergía lentamente en el mar. En ese momento, con el viento susurrando entre los árboles y el suave murmullo de las olas rompiendo en la costa, Summer encontró un momento de paz en medio de la incertidumbre que la rodeaba.
Con el corazón un poco más ligero, Summer se prometió a sí misma seguir adelante, sin importar lo que el futuro le deparara. Sabía que mientras tuviera la fuerza para enfrentar los desafíos que la vida le presentara, siempre encontraría un rayo de esperanza en medio de la oscuridad.
Summer caminaba por la calle principal de su pequeño pueblo costero, el sol de la tarde pintando de tonos dorados cada rincón. El aire salado y fresco le acariciaba la piel mientras avanzaba, perdida en sus pensamientos. De repente, una ráfaga de voces familiares la hizo detenerse en seguida.
Al girar la esquina, Summer se encontró con una escena inesperada: Rafe y Topper estaban sentados en el coche de este último, con expresiones serias, mirando fijamente a un chico que estaba parado al otro lado de la calle. La tensión en el aire era palpable, como si estuvieran a punto de desencadenar algo peligroso.
ESTÁS LEYENDO
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT, 𝒇𝒕. jj maybank
Aventura౨ৎ ━━━━━ 𝗌𝗆𝖾𝗅𝗅𝗌 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗍𝖾𝖾𝗇 𝗌𝗉𝗂𝗋𝗂𝗍. ❛ i have to be honest with you, i think about you a lot. all the time, actually. in the morning, at the night, in the middle of my day, it's you. it's just always you. ❜ ━━━ o...