OO1 | 🌅
WAKE UP, SUMMER HAS JUST
ARRIVEDEL VERANO HABÍA ATERRIZADO cuando el verano se cierne sobre la tierra, el mundo parece cobrar vida en una sinfonía de colores y sonidos. El sol, radiante y resplandeciente, tiñe el cielo de tonos dorados y naranjas cálidos, mientras que las suaves brisas llevan consigo el aroma embriagador de las flores en plena floración.
Los días se alargan, extendiendo su abrazo de luz sobre la tierra, invitando a la naturaleza a despertar de su letargo invernal. Los campos se visten con mantos verdes exuberantes, salpicados de pinceladas de colores vivos, mientras que los árboles se cubren de hojas relucientes, sus ramas danzando al ritmo del viento.
El canto alegre de los pájaros llena el aire, mientras que el zumbido de los insectos crea una sinfonía de fondo constante. En los ríos y lagos, el agua reluciente invita a sumergirse en sus frescas profundidades, mientras que en la costa, las olas rompen contra la arena dorada con un ritmo constante y tranquilizador.
La llegada del verano trae consigo una sensación de libertad y alegría, una época de exploración y descubrimiento. Es un momento para sumergirse en nuevas aventuras, crear recuerdos inolvidables y disfrutar de la compañía de seres queridos bajo el cálido abrazo del sol.
La llegada del verano es un espectáculo para los sentidos, una celebración de la vida en todas sus formas y colores. Es un recordatorio de que, incluso en los momentos más oscuros, siempre habrá luz y calor esperando al final del camino.
Era el comienzo de una nueva temporada, los cabellos de la rubia le provocaban cosquillas al sentir cómo la brisa se hacía presente en su rostro. Summer entrecerraba los ojos por la intensidad del sol y esbozó una pequeña sonrisa al presenciar el amanecer desde su ventana.
Al reaccionar, con entusiasmo, corrió hacía su habitación para poder tener entre sus manos su cámara y enmarcar aquel paisaje con una foto. Y salió perfecta, la agitó y el contenido se reveló, con un poco de cinta la apegó con las demás fotografías que en su pared reposaban.
Giró su cuerpo al notar cómo su perro había sentido su presencia, algo qué le calentó su corazón. Su perro era su amigo más leal, Ryan. La rubia rió al ver cómo su mascota se desesperaba por salir al patio a jugar junto a ella. Comenzó a ser una tradición para Summer sacar a su perro cada mañana al patio.
Dejó su cámara en un espacio alejado y se dirigió a salir de su cuarto hacía la sala principal. Al principio le extrañó qué su casa estuviera tan callada pero no le dió bastante importancia. Nada más pisar el exterior notó cómo la temperatura había subido de una manera exagerada.
Con una goma que traía en su muñeca se hizo una coleta alta por el calor que le causaba y cómo esté hacia que su cabello se volviera grasiento, aunque de todas maneras, se iba a dar un baño más tarde.
ESTÁS LEYENDO
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT, 𝒇𝒕. jj maybank
Avventura౨ৎ ━━━━━ 𝗌𝗆𝖾𝗅𝗅𝗌 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗍𝖾𝖾𝗇 𝗌𝗉𝗂𝗋𝗂𝗍. ❛ i have to be honest with you, i think about you a lot. all the time, actually. in the morning, at the night, in the middle of my day, it's you. it's just always you. ❜ ━━━ o...