Luego de la cita con Komi, siguió otra series de citas más, ahora era el turno de Himiko.
Ambos ya se mandaron mensajes y concordaron un lugar en especial, seria en un parques de atracciones aprovechando de que era fin de semana y había descuento.
Eran las 16PM y T/N estaba esperando en la entrada a la peliverde.
T/N : (Ughh...Hay mucha gente, la puta....)
Entre todas las familias y amigos que estaban ahí, se podía notar la resplandeciente figura de la peliverde caminando timidamente hacia la entrada.
Himiko : (Ummm...T/N...¿Donde estarás...? Hay...Hay mucha gente....)
T/N : ¡Hola!
Himiko : ¡Kyahhh! ¡¿T-T/N?! O-Oh...M-Me asustaste...
T/N : *un poco sonrojado* Te ves bien...
Himiko : O-Oh, B-Bueno....Te ves bien vos también...
T/N : ¿Lista para divertirte? Tenemos toda la tarde, jaja.
Himiko : ¡S-Si!
T/N agarró suavemente la mano de Himiko haciendo que esta se sonroje mucho mientras seguían caminando.
Los chicos llegaron primero a la mejor atracción del lugar, la montaña rusa.
(Dato : Yo me subi a esta montaña rusa.)
T/N : Bien, Acá estamos...¿Segura que quieres subir?
Himiko : S-Si, No te preocupes...A mi me gustan las atracciones....*sonrie*
T/N : Bien, ¡Vamos! *emocionado*
Ambos decidieron sentarse en el primer vagon de la montaña rusa y comenzó a subir.
T/N : ¡Jajaja! ¡Esto será divertido!
ESTÁS LEYENDO
Harem Escolar x T/N (MaleReader) [-UnOtakuMas-]
FanficHistoria harem sobre un pibe común (en este caso vos o yo) en el que va a la secundaria de un país primermundista y enamora a las chicas del lugar.