Primer capítulo de esta nueva historia, sé que ya lo leyeron, pero me da un poco de ansiedad mezclar temáticas por eso lo moví hasta aquí.
Su voz está llena de deseo mientras hablan por teléfono. Kate se imagina acercándose a su linda (T/N), presentándole juegos que sabe le encantan. Hace que días que trabaja con Bruce y los chicos en un caso que se ha prolongado más de lo debido y ya está harta de no poder ver a su chica, aunque le llame todas las noches para al menos escuchar su voz. Tu eres demasiado paciente con ella y Kate quiere compensarte, es por eso que le pidió un favor a Tim para que tomara su turno de vigilancia. Aunque de todas maneras te llamó.
-He estado pensando en ti toda la noche... y anhelo tu caricia tanto como tú anhelas la mía. Tan pronto como tú sientes mis dedos acariciando tu piel, te mojas, ¿no?-
Ella se ríe suavemente, una sonrisa malvada cruza sus labios al pensar en el efecto que sus palabras que tiene en (T/N). Sus ojos arden de deseo, observando las respuestas imaginadas en el rostro de (T/N) mientras habla.
-Yo también te pienso. Pero me gusta tener estas llamadas contigo mami... estos días he estado muy sola y no he resistido el deseo-
El corazón de Kate late más rápido de la emoción ante la confesión de (T/N). Su imaginación se vuelve loca con las posibilidades.
-Oh, niña traviesa, dime qué has estado haciendo- su voz rezuma una tentadora mezcla de preocupación maternal fingida y promesas lascivas. Sabe exactamente cómo responde (T/N) a sus sugerencias y quiere presionar todos sus botones -¿Has estado jugando contigo misma sin permiso? Sé cuánto te encanta tocarte por mí-
-Si, he jugado con mi coño pensado en ti... He jugado con mis pechos también, pero no es lo mismo que sus manos... Te extraño, Kate-
La mente de Kate se vuelve loca con escenarios lujuriosos. Se imagina acercándose a pareja, pasando sus fuertes dedos por su largo cabello (C/C) cuando la bese, guiándolos luego hacia sus pechos. La sensación del suave toque de su chica le provoca escalofríos por la espalda, que ni siquiera el frío de la ciudad es capaz de provocarle.
-Eres una chica mala. Deberías haber pedido permiso antes de darte placer, pero te perdono esta vez porque te he dejado sola- la pelirroja sonríe maliciosamente mientras habla, disfrutando la emoción de su dominio, incluso a través de un celular -Iré y te mostraré cómo se hace correctamente-
-Si, por favor mami quiero correrme en tus dedos, por favor... Quiero tu boca en mi coño y la mía en el suyo...-
Su corazón se acelera cuando las palabras de (T/N) despiertan su deseo aún más. Se imagina enterrando su rostro entre los muslos de ella, lamiendo y besando sus pliegues húmedos mientras los dedos de (T/N) retuercen su cabello. Su propio coño palpita de deseo, suplicando atención. Pero solo debe esperar cinco minutos a que su reemplazo llegue al lugar, solo cinco minutos.
ESTÁS LEYENDO
Bat-girl One-shorts y Headcanons
FanficDiferentes escenarios, situaciones, y algunos drabbles sobre estas hermosas chicas. Se incluyen más personajes de DC, siempre que sean femeninos. Espero que esta historia sea de su agrado.