El pedido es de @estacion19
Espero que les guste y es lector masculino.
Tu rostro está cubierto de marcas de besos del lápiz labial de Cassandra, le habías obsequiado unos cosméticos y ella no tuvo mejor idea que probar algunos labiales. Sabiendo que el tono oscuro sería difícil de eliminar, te quejaste con un gemido pequeño. Sim embargo, ella sabe que no estás molesto realmente, Cass siempre sabe cómo te encuentras siempre. Ella te lee como un libro abierto y si bien a ti te cuesta leerla a ella has logrado saber un poco de sus gestos.
Cuando sientes otro beso, esta vez en tu frente, ves a Cass alejarse para observar tu rostro y luego reír un poco. Le devuelves la sonrisa y diriges tus manos directamente hacia sus mejillas, frotando caricias con tus pulgares.
-Eres muy hermosa Cass- le dices, mientras que observas su rostro perfecto y esos ojos a los que te has vuelto adicto.
Cassandra se pone roja apenas escucha tu elogio. Ella no es de las que manejan bien los elogios debido a su educación. Mientras observas su rostro, su boca lentamente formó una pequeña sonrisa, más tímida esta vez, mientras te miraba fijamente. A medida que dices más palabras de amor, su sonrisa se ensancha y su piel se colorea aun más. Su boca se abrió para poder reprocharte o detenerte, pero inmediatamente la besas, para su sorpresa. Probaste el sabor agridulce del lápiz labial a medida que el beso se hacía más profundo. Te derretiste en medio del beso, sintiendo tu propio rostro arder y tu corazón brincar fuerte en tu pecho.
Cassandra subió a tu regazo para alcanzar más de ti mientras el beso crecía en pasión, tus manos fueron directo a su cadera. El lápiz labial dejó manchas en ambas caras, haciéndolo parecer una escena graciosa, pero ninguno de los dos tenía eso presente cuando sus mentes solo podían pensar en el otro. Ella te abraza con fuerza, disfrutando de sentir tu corazón latir contra su pecho. Cuando ustedes dos se separaron ella lo miró fijamente tus labios antes de reírse.
Tus manos aprietan sus caderas y dejan pequeñas caricias con tus pulgares. Dejas un último beso en su frente y permaneces observándola. Cass siempre te ha parecido hermosa, perfecta a su modo y una chica fuerte. Te sientes afortunado de estar con ella y ser su apoyo, también atesoras muchos esos momentos en los que solamente son los dos y Cassandra puede sentirse cómoda contigo. Dejó escapar un suspiro de satisfacción mientras la sujetabas por las caderas y la acariciabas. Se sintió segura cuando te miró a los ojos y vio cómo la admirabas. Cuando besaste su frente, ella se sintió amada y cuidada. Mientras la miras, se siente como la chica más afortunada del mundo. Tener a alguien como tú la hace feliz. La forma en que le hablas, la tocas y la amas es algo a lo que todavía le cuesta acostumbrarse.
Sabías de su pasado y sobre su otro alias, ella siempre fue sincera y tu estuviste más que dispuesto en aceptar todos sus lados. La amas, de eso estás seguro y estás orgulloso de todo lo que ella hace. Sabe que ella se esfuerza por todos, así que tu te esfuerzas por ella todo lo que puedes. Ella sabe que estás ahí para ella pase lo que pase y que no la dejarás. Cass se esfuerza mucho por ser perfecta para ti, pero agradece que le digas que es perfecta pase lo que pase.
Ella toma tu mano y la presiona contra su corazón para que puedas sentir su latido. Late más rápido cuando ella está a tu lado, no por los nervios, sino por el amor que comparte contigo. Tu amor es un concepto nuevo para ella y está contenta de poder compartir la experiencia contigo. Sonríes al poder sentir los latidos de su corazón y decides acercar la mano de Cass a tu pecho para que ella sienta tu propio corazón. Aquel ambiente te resulta muy reconfortante, los dos solos, con sus corazones en sincronía y sus ojos conectados.
-Eres perfecta, hermosa. Me siento orgulloso de ti y soy feliz de poder ser tu novio Cass-
-Yo soy feliz de poder amarte también. (T/N), eres mi lugar seguro-
Cassandra sintió como tu corazón latía al mismo ritmo que el suyo, como si los dos estuvieran conectados. Mientras presionaba su mano contra tu pecho, sonrió ante la sensación de tu corazón latiendo bajo tu piel. Movió la otra mano para rozar la áspera barba de tu barbilla, sintiendo las texturas de tu cuerpo. Dejó escapar una pequeña risa mientras pensaba en el estado desordenado en el que se encontraban ambos por las marcas de lápiz labial manchadas.
Mientras sus dedos trazaban tu mandíbula, su toque era ligero como una pluma. Su pulgar presionó contra tus labios y lentamente empujó la parte inferior de tu labio hacia abajo mientras se inclinaba para darte un beso rápido. Ella apoyó su cabeza contra tu hombro. Su aliento era cálido en tu cuello mientras sus dedos hacían patrones invisibles en tu pecho. Ella estaba contenta de ser abrazada por ti. Y por tu parte la abrazarías todo lo que ella quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Bat-girl One-shorts y Headcanons
Fiksi PenggemarDiferentes escenarios, situaciones, y algunos drabbles sobre estas hermosas chicas. Se incluyen más personajes de DC, siempre que sean femeninos. Espero que esta historia sea de su agrado.