Sirius: ¿qué tu y mi hermano decidieron que?
James: eso, nos reuniremos con los Slytherin despues de clases.
Peter le toco la frente al de lentes.
Peter: ¿tienes fiebre o algo asi?¿te refriaste?¿tienes medicamentos?
James: que gracioso Peter.
Remus: de hecho tambien me preocupas, es la primera vez en la vida que dices algo asi y yo no crei estar vivo para oirte decir algo asi.
James: ¿tan mala imagen tienen de mi?
Conrad: ¿necesitas que te expliquemos?
El latino señala el cuello de Sirius donde seguia teniendo cortadas pero ya con heridas cerradas.
Sirius le tuvo que decir a Tom que ya no podia abrirles las cortadas, necesitaba que las heridas se curaran para cuando fuera a casa.
James: no... ya entendi.
Lily: ¿y supuestamente a donde nos reuniriamos?
James: en la sala de menesteres.
Sirius: ¿desde cuando tu y mi hermano se llevan bien?
James: solo hicimos las pases, ademas los dos queremos demostrar tu inocencia.
Sirius: ¿hicieron las pases solo para descubrir que yo no fui el que mato a Dorcas y a Agatha?¿en que momento pasamos a hacer bromas a resolver misterios?
Todos levantaron los hombros y siguieron comieron.
Sirius: a casi lo olvido, esta noche no dormire con ustedes.
Remus: cojes muy seguido con este novio misterioso Sirius, ¿comó es que no estas embarazado?
Sirius: gracioso yo no puedo.
Yo pense lo mismo penso Conrad.
Mientra todos hablaban de lo más bien, la mesa de los profesores se notaba la tension y la division entre los profesores que creian que Sirius habia matado a esas chicas y los profesores que creian que no, obviamente no decian cosas fuertes por la hija de Spencer que estaba presente entre ellos.
Pero las miradas y las ganas de debatir eran muy notorias.
Sweet: ¿asi que Conrad ya la conocio?
Darknes: si, le gusto conocerla.
Sweet: es adorable.
Stella: gracias, tu tambien.
Emily se enternecio por el cumplido, amaba a los niños.
Darknes: lo es, se nota que te cae bien.
Sweet: amo a los niños y lo demuestro siempre, yo no soy como cierto hombre que se hace el fuerte y finje demencia para no mirar a la ternura que esta aqui presente.
Tom: ¿por qué siento que hablas de mi? Y no me hago el fuerte, no me gustan los niños.
Darknes: si te gustan, solo finjes que no para que no se te caiga tu imagen de hombre frio y serio.
Tom: no me gustan.
Sweet: ¿pero tendrias hijos?
Tom: eso es diferente.
Sweet: responde a mi pregunta.
Tom: no lo se Emily, no tuve una situación como Darknes.
Darknes: a mi no me metas en tus duelos romanticos, por cierto, ¿lo haras?
Tom: si, esta noche.
Sweet: ¿le diras la verdad?
Tom: no... no es el momento.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet (Tom x Sirius)✓
FanfictionEra sabido por todos que Sirius amaba la materia defensa contra las artes oscuras, pensaban que era responsable y estudioso en esa materia, pensaban que le interesaba y queria dedicarse a algo relacionado. Eso pensaban todos pero la realidad misma e...