Un plan algo extraño

498 9 11
                                    

(Personajes de Brawl Stars)

-Colette y Edgar terminaron ignorandose y
durmiendose-

Edgar: *Despierta* Colette, por qué estás despierta?

Colette: No lo sé, me desperté hace 30 minutos..

Colette: Edgar una pregunta....

Edgar:Que sucede?

Colette: Te quería preguntar, si quieres tener algo así como una cita con migo..

Edgar: Una cita?!

Colette: No es tal cual una cita... Es.... Puede decirse que te estoy invitando a salir pero no no... Solo quiero que me acompañes a un lugar de acuerdo?

Edgar: Bueno...

1 hora después

Edgar: Y para que quieres que te acompañe?

Colette: Recuerdas a la chica con un bate de metal?

Edgar: Te refieres a Bibi verdad? No es como si no la recuerde, aveces nos solemos ver... y por qué preguntas?

Colette: Pues ella nos ayudara a secuestrara Griff! Y quiero que me ayudes..

Edgar: Pero que?!

Colette: Solo lo ago por diversión Edgar! Se puede decir que es la cosa más inofensiva que le are!

Edgar: Y como se supone que lo encontraras?!

Colette: Pues Griff no conoce a Bibi asi que le di a Bibi el número de Griff para que queden en un lugar para encontrarse!

Edgar: Solo para eso?!.. Bien te ayudaré... Pero tendrás que darme algo a cambio..

Colette: Que cosa Edgar?

Edgar: Ya verás..

Colette: Y lo mejor es que te sobrará tiempo para arreglar tu casa!

Edgar: Mhhh... Pues de acuerdo..

Mente de Edgar: no puede ser que acepte secuestrar a Griff... Está Colette me asé tomar malas decisiones!

Continúara

Algo más que solo amigos (Edgar x Colette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora